Go Down

Topic: Arduino Uno + E=P*C - Einstein nos regala electricidad (Read 7984 times) previous topic - next topic

Hector_A

¡Si amigazo! Yo se que esta es la sección, pero no voy a abrir otro tema, así como no voy a seguir escribiendo en este hilo. ;)

¡Sólo quise dejar claro que yo si creo!

¡Abrazos para todos!

ArduMyth

¡Si amigazo! Yo se que esta es la sección, pero no voy a abrir otro tema, así como no voy a seguir escribiendo en este hilo. ;)

¡Sólo quise dejar claro que yo si creo!

¡Abrazos para todos!

Gran hilo de pseudociencia. Ahora devuélvanme mis 20 minutos de vida perdidos. Han pasado de hablar de electricidad "gratis" a la "energía".
Y cuando se usa para todo la palabra energía ya sabemos que es cómo antes la mágia medieval.

Y menos mal que el hilo está en" humor debate" porque repito, acaban hablando sin pruebas de energía y diciendo... YO SÍ CREO... Ok... También hay gente que cree en dios y otros tantos que no, pero si abres un hilo con un supuesto experimento, PRUEBAS señores,  PRUEBAS, no CREENCIAS ¿O esto es un hilo de FE?

Yo creo en algo demostrado. Todo nuestro universo es materia. Toda energía cambia, no se destruye, no puedes generar nada de la nada, y todo lo que uses lo sacas de algo ya existente.
La electricidad (aunque lo derivaron a la energía general)  libre o creada sin más es un absurdo.  Estarías diciendo que eres capaz de generar un génesis(big ban), obtener algo de la nada...

Si generas más electricidad de la nada, felicidades, electrones de átomos gratis y más movimientos por el conductor porque sí. Es decir que un circuito, forma o cualquier construcción humana genera materia de la nada (entiéndase que no existe esa "NADA"  ni se tiene acceso a ella mediante un circuito o materia)

También se creía antes que La Tierra era plana... Pero no se avanza con creencias ni alquimia.

En cuanto a quien se sintió ofendido por compartir procedencia con el autor... A estas alturas (siglos) No juzgas una persona por su passport in Spanish sino por su mente... Y el que no piense así se quedó atrás en el mundo. Yo no opinaría mal de los argentinos, el problema es que internet está al alcance de cualquiera.
En todos lados encontrarás gente que admires y gente que dé vergüenza ajena.

Saludos.
Bueno, un hilo para ver cómo a día de hoy la gente mezcla sus esperanzas y fe con hechos tangibles.

PeterKantTropus

Por favor, no levanten este tema! Dejen que muera en el olvido.
"Si no entra como tornillo, entra como clavo"

Go Up