Go Down

Topic: Clases de Arduino GRATIS desde 0 hechas por mi :) (Read 1 time) previous topic - next topic

Muchas gracias Luis,

Tengo 2 meses de estar intentando aprender arduino desarrollando un proyecto (una estación meteorológica),  le he invertido varias horas a un libro, y estoy convencido que hubiera ahorrado como una semana de tiempo si hubiese visto el primer video suyo.

Muchas gracias,

Mar 15, 2015, 12:33 pm Last Edit: Mar 15, 2015, 12:36 pm by ElectronicaTutorial
Nuevo material amigos :)
Agregue de la clase 2 a la 6 :)

Luis, veo que sos docente o te gusta .... y hay infinidades de videos sobre arduino, donde gente trata de enseñarnos a entender el mundo arduino .... y la verdad que junto con dos personas mas, son de las que ver un video se hace muy ameno .... No se como lo hacen, pero pareciera que hacen 500 videos y eligen el que mejor les quedo ... Tienen esa gracia narrativa que se hace muy facil entenderlos y ademas de que me queden las cosas que han comentado ..... En fin hay gente que nace con dones, como messi, Fernando Alonzo, El dr valentino rossi, maradona, entre otros y los estan UDs. los genios de la docencia .... por suerte he tenido muchos profesores, con grandes titulos universitarios y que de verdad han cambiado una buena vida en una empresa multinacional, con grandes sueldos y un buen estar economico, a una vida mas sensilla, y al solo efecto de ENSEÑAR ... Yo los admiro mucho, son esas clases de personas que dan un 1000% para que de entre 50 personas al año, 10 sean grandes y destacados laboralmente ... la verdad te felicito ....
Creo que es lo más bonito que me han dicho en los últimos 2 meses :(

Yo realmente soy una persona humilde que lo único que desea es poder crear una familia y mantener a mis seres queridos con lo que más amo, que es la enseñanza.
Son incontables las veces que las personas se ríen de los sueños de los demás, es por eso que apoyo como el de usted le llega a uno al alma.

De verdad, muchísimas gracias por todo :)

Muchas gracias Luis,

Tengo 2 meses de estar intentando aprender arduino desarrollando un proyecto (una estación meteorológica),  le he invertido varias horas a un libro, y estoy convencido que hubiera ahorrado como una semana de tiempo si hubiese visto el primer video suyo.

Muchas gracias,
Ainss espero que ese proyecto esté dando buenos resultados. Sinceramente su nivel seguramente sea a día de hoy muy superior al mío. Espero poder aprender de usted ^^

Muchas gracias por haberle dado una oportunidad a mi material :)

aangelsc

hola a todos... acabo de encontrarme con este link  y me gustaría saber donde esta el curso del que se habla.
Me gustaría comenzar a aprender cosas sobre este tema.
gracias por anticipado
:-)

Mar 15, 2015, 05:01 pm Last Edit: Mar 15, 2015, 05:02 pm by ElectronicaTutorial
hola a todos... acabo de encontrarme con este link  y me gustaría saber donde esta el curso del que se habla.
Me gustaría comenzar a aprender cosas sobre este tema.
gracias por anticipado
:-)
Muy buenas tardes amigo ^^

Pues está en el primer post de la primera página de este tema :) Hay un listado con todas las clases, lo que aprenderán en cada una y los requisitos mínimos recomendados por mi ^^
de todos modos le escribo aquí todos los enlaces :)

Clase 1: http://youtu.be/lShPbiFBc3Y
Clase 2: https://youtu.be/-Un4hlsT4yc
Clase 3: http://youtu.be/OqaB4QwHOms
Clase 4: https://youtu.be/rAFcQ_BzNxE
Clase 5: http://youtu.be/1aEgTqnBcdI
Clase 6: https://youtu.be/l-I35zHp-5A

Saludos :)

Hector_A

Mar 17, 2015, 10:32 pm Last Edit: Mar 18, 2015, 01:17 am by Hector_A
Felicitaciones por el emprendimiento, aún no tuve tiempo de ver los videos pero de por si, la idea es magnífica.

A partir de este momento cuentas con mi apoyo!

Abrazo!

Lo voy a mover a Software.  ;)

ehrja

Buen día novato:
En la sección de Documentación de este Foro en Español
encontraras muchos recursos para aprender a programar Arduino.

Hector_A

Mmm.. Creo que tienes razón, ahora veo como hago para volver atrás lo hecho.

Gracias!

Mmm.. Creo que tienes razón, ahora veo como hago para volver atrás lo hecho.

Gracias!

Felicitaciones por el emprendimiento, aún no tuve tiempo de ver los videos pero de por si, la idea es magnífica.

A partir de este momento cuentas con mi apoyo!

Abrazo!

Lo voy a mover a Software.  ;)
Muchas gracias señor moderador por su apoyo. Cada día me siento más feliz y motivado para poder trabajar por y para ustedes :)

Amigos, la primera parte de la clase 7 ya está disponible.

Se trata de una súper clase ya que entre todas las partes intentaré enseñarles todas (o gran parte) de todas las operaciones matemáticas que existen en Arduino.

(sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, valor absoluto, raices cuadradas, potencias, trigonometría, el float...)

Espero que sea de vuestro agrado ^^

Hector_A

Muchas gracias señor moderador por su apoyo. Cada día me siento más feliz y motivado para poder trabajar por y para ustedes :)

Lo bueno hay que reconocerlo, y más en un ámbito como este, que no es remunerado.

Gracias por tu trabajo!

La clase 7-Parte 2 ya está disponible :)

Lo acabé ayer mismo (cumplí con la fecha) pero tuve visita hasta la madrugada y no pude actualizar el post.

Lo que aprenderán será lo siguiente:

1) Usar el Float, lo cual nos permite trabajar con números decimales
2) Usar raíces cuadradas y potencias
3) Hacer que  Arduino diferencia números pares de impares :)

Saludos ^^

resKte

Huuuyyy que no lleva rapido el Profe ...... me descolgue por trabajo una semana y del 2 ya me encontre con el 7 parte uno y dos ....... Dale nomas para adelante luis, ya estoy suscripto en tu canal y lo sigo viendo .... y los repaso para refrescar algunas veces ..... Sigue colaborando con este foro que seguro algun dia se te gratificara ....

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy