Go Down

Topic: Error al conectar el arduino mega 2560 (Read 58 times) previous topic - next topic

Kitu95

Buenas. Me llegó hace unos días un clon arduino chino mega 2560. Voy a instalar los drivers pero no me deja porque cuando me voy a "Administrador de Dispositivos" veo que el pc REconoce al dispositivo como "Otros dispositivos->USB2.0 SERIAL". He estado mirando documentos en internet sobre como instalar los driver y siempre trabajan cuando el pc reconoce al arduino como "PUERTOS (COM Y LPT)". ¿Cómo instalarías los drivers desde esta situación?.
Gracias. Saludos

davisss

puede ser que ese arduino monte un controlador usb diferente, y por eso el PC no sabe bien que hacer con ello (el arduino).

Yo me instalaría los driver USB del controlador (CH341) mas utilizado por los arduinos chinos ( que no es del todo cierto,pq yo tengo cuatro y solo 1 de ellos lo necesita).

Te dejo el enlace para windows (WINDOWS 98/ME/2000/XP/Server 2003/VISTA/Server 2008/Win7/Win8/Win8.1 32/64):

Code: [Select]
http://www.wch.cn/downfile/65

Ya nos cuentas kitu.

Kitu95

Muchas gracias Daviss. Me ha funcionado perfectamente lo que has pasado. El arduino ejecuta perfecto.

Muchas gracias.

Go Up