Antes de nada me presento.
Mis conocimientos de electrónica y programación son muy bajos, para mi es un hobby y llevo poco en este mundo del Arduino.
Me dedico a la climatización por lo que mis proyectos van dirigidos hacia ese mundo. Mi intención es monitorizar el flujo de agua que fluye por una tuberia.
Para esto quiero utilizar un flujostato rotativo de la marca Caleffi, muy utilizado en algunas calderas. No tengo el datasheet, pero es un sensor de efecto hall. y tengo claro como se conecta.
El problema es que he intentado medir los pulsos que me da, basandome en un codigo de un sensor parecido. El codigo es:
http://www.seeedstudio.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=989&p=3632#p3632pero no me devuelve ningún resultado. He probado conectando la salida a un led y el led permanece iluminado, pero se aprecia perfectamente un leve parpadeo. Creo que el problema esta en que la salida da un voltaje muy bajo y por eso las entradas de arduino no lo reconocen como un flanco, y por eso no me cuentan los pulsos.
No tengo un osciloscopio, ni medios para poder comprobar esto, por lo que no se mas puedo hacer.
Agradeceria cualquier pista
Adjunto unas fotos por que no se ponerlas en el mensaje