Go Down

Topic: Programas arduino, comunicación y ejecución automatica (Read 841 times) previous topic - next topic

Lopelh

Hola buenas, estoy valorando la posivilidad de hacerme con una placa arduino, porque necesito hacer uso de E/S a un ordenador usando windows 7, sin puerto paralelo, de manera que no puedo usar mas que los puertos USB complicados de usar, gracias a arduino puedo acceder a estas E/S que necesito de forma mas o menos facil, el problema es que necesito que el ordenador, al detectar una situación concreta ejecute una rutina concreta con la placa arduino (envia o recive datos de las E/S) y no se como hacer esto (ejecutarlo automaticamente) lo ideal seria poder crear un archivo ejecutable que abrise y ejecutase un programa de arduino, archivo ejecutable que yo mismo ejecutaria desde C++ cuando fuera necesario, ¿como lo veis :P?

Igor R

Hola,
Existe Firmata,que convierte a tu Arduino en una placa E/S. Es decir, controlas todo a través de comandos por el puerto serie.
Por lo que cuentas,tiene pinta que es lo que buscas.

Salu2

Igor R.

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy