Go Down

Topic: ESP8266-01 no reconoce algunos comandos (Read 236 times) previous topic - next topic

Adrian_E

AT+GMR

AT version:1.3.0.0(Jul 14 2016 18:54:01)
SDK version:2.0.0(5a875ba)
Farylink Technology Co., Ltd. v1.0.0.2
May 11 2017 22:23:58
OK

AT+CIOBAUD?, AT+CIPSERVER? y algunos otros, no encuentro la lista de los comandos at de este modelo.

Adrian_E

pregunto si uso un adaptador FTDI usb sera que le puedo poner otro firmware?

tauro0221

Hi,
Hazle un flasing. Yo siempre se lo hago antes de empazar a programarlo cuando son nuevos.

Adrian_E

Se le instale este Ai-Thinker Technology Co. Ltd.

surbyte

Como lo estas usando, con un Arduino o solo?

Adrian_E

Jul 12, 2018, 03:49 pm Last Edit: Jul 12, 2018, 03:50 pm by Adrian_E
Hola surbyte, mira por ahora lo conecto al mega, paro solo uso el serial para ponerme a tono, lo que ocurre es que todos los tutos que he visto tienen por ejemplo lel comando AT+CWBAUD, o el AT+ CIPSERVER, asi que el le cambie Farylink tegnologics, por el Ai-Thinker Technology Co. Ltd., este me funciona joya, ahora tengo que leer bastante para recibir y enviar datos, ya que uno va a esta vinculado con un server apache + mysql, si sale dijo navarra :)

surbyte

Bueno, te hago el comentario porque yo no conocía este modo de trabajo. Siempre uso el ESP01 como elemento individual pero hace poco un foreror conectaba un ESP01 a un UNO y solo programaba el UNO, usando una librería unica que interactuba con comandos AT entre ambios via SoftwareSerial.

O sea, dejas de preocuparte por esto que ahora te agota... y solo te pones a trabajar en tu problema entre MEGA y ESP01.

Si te parece la idea te digo como hacerlo. Debo buscar el otro hilo pero no será complicado.

Adrian_E

ok, seria lo ideal surbyte poder interactuar solo con el mega por comandos at. cuando quieras explicarme bienvenida sea la info :)

Go Up