Go Down

Topic: Depósito con agitador y nivel de máximo y mínimo (Read 1 time) previous topic - next topic

surbyte

@Miguelon23, llevamos 30 post y recién nos enteramos que son de AC? no puedes guardarte información como esa. No importa si fuera DC o AC, lo debes contar en el primer post porque para nosotros es importante saber/entender todo el contexto de lo que ocurre. Tu lo tienes delante pero nosotros tenemos que imaginarlo.

Bueno ya te respondió @tauro0221. Esa es la mejor alternativa con cargas en Alterna. Reles Afuera y reemplazarlos por SSR con cruce por cero.

Miguelon23

Gracias a los 2.
Y surbyte, tienes razón en lo de aclarar las cosas, pero al final son tantos los puntos a tener en cuenta, que comprenderás que se obvie algo de información. Ya me hubiese gustado a mi haberos dado toda la información necesaria en el primer post...
A mi se me ocurre otra cosa a cambiar, además del módulo de relés por uno SSR. ¿Qué os parece si cambio el contactor del agitador y la electroválvula por otros de 12V en continua? Yo creo que también reduciría los armónicos, ya que solo me quedaría funcionando a 220V la bocina (que esta no la podría sustituir por temas de potencia sonora) y la tensión de funcionamiento del agitador (la que me pasa por los contactos del contactor).

Un saludo y gracias de nuevo.

surbyte

Lo que debes hacer ahora es probar las cosas de a una. Y ver CUAL o CUALES son los que te reinician el arduino.
Si tienes que crear sketchs especiales hazlo porque ahora lo que necesitas es determinar quien es el responsable.
Pero cuando encuentres uno, sigue con todos los demás.

Miguelon23

Buenas a todos, finalmente cambié el módulo de los relés por uno SSR y, después de 5 días funcionando de manera ininterrumpida, puedo decir que doy el proyecto por terminado.
Muchas gracias por vuestro aporte y paciencia, y nos seguiremos leyendo por aquí.
Un saludo y podéis dar por cerrado el hilo.

Go Up