Go Down

Topic: Nos han colado publicidad (Read 268 times) previous topic - next topic

GO_zalo

Soy el único al que le parece absurdo meter publicidad de Arduino e. Un foro de Arduino??

Soy el único que cree que en un foro en el que la gente colabora de manera altruista, no debería haber nadie que sacará provecho, a parte de el propio de generar una comunidad alrededor de tu producto...

TECNOLOGIAHUMANIZADA

Hola,

Acaso Arduino no es una marca registrada y saca crédito de todo esto. ¿Vos pensaste que era libre?. ¿Acaso no realiza convenios exclusivos con otras empresas?. ¿Porqué es que hace Alianzas?.¿Acaso no genera monopolios?.

¡Quienes son libres?, ¿el diseño o los usuarios de los mismos?

Preguntas que comparto y que creo se contestan fácilmente.

Saludos.

Gustavo

GO_zalo

pues me parece muy bien que hagan negocio, yo también lo hago, me dedico a la electrónica de manera profesional, pero cuando colaboro en el foro no soy empleado de arduino y por tanto creo que esta sección del foro debería estar libre de publicidad

ahora mismo la publicidad es sobre los propios arduinos, (aun que si te has fijado e investigado un poco lo hacen a traves de la plataforma supplyframe.com pero acabaran poniendo de lo que les parezca, y reportandoles un beneficio por mi contribución que en principio es altruista hacia la comunidad

surbyte

Nov 07, 2018, 05:21 pm Last Edit: Nov 07, 2018, 05:22 pm by surbyte
Me costó pero acá encontré el hilo en el foro en inglés

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=547077.0

Sorry, es viejo.

Hector_A

Hola,

Acaso Arduino no es una marca registrada y saca crédito de todo esto. ¿Vos pensaste que era libre?. ¿Acaso no realiza convenios exclusivos con otras empresas?. ¿Porqué es que hace Alianzas?.¿Acaso no genera monopolios?.

¡Quienes son libres?, ¿el diseño o los usuarios de los mismos?

Preguntas que comparto y que creo se contestan fácilmente.

Saludos.

Gustavo

Ya, con ese comentario solamente, es merecedor de un baneo por unos pocos días.
¡A manera de aviso!

Arduino si ES LIBRE porque cada uno se puede armar su propia placa sin pedirle permiso a nadie y no sólo eso, puede agregar o quitar componentes según su entender, conocimiento y experiencia.

Eso es lo libre de Arduino, además la podés fabricar (como hacen los chinos, por ejemplo) y cobrar por ello, pero no lo podés publicar en el foro de Arduino.

¿Se entiende?

¡Abrazos!

Go Up