Go Down

Topic: V Arduino Barcamp en Castellon (Read 9 times) previous topic - next topic

josemanu

Hola a todos.

Tengo el enorme honor y privilegio de anunciar que la V Arduino Barcamp se celebrará los próximos días 29, 30 de abril y 1 de mayo en Castellón de la Plana, en las instalaciones de la Universidad Jaime I como parte del programa de actos de la XII iParty organizada por ADITEL  (Asociación para el Desarrollo de la Informática y la TELemática).

Se que de momento la quinta barcamp estaba anunciada para Sevilla, pero como de momento no tienen ni fecha le voy a pegar un codazo (cariñoso) y me la voy a adjudicar.

Así  que id haciendo planes para acercaros a Castellón por esas fechas, id pensando que proyectos podéis mostrar o que talleres podemos desarrollar.

De momento el programa queda del siguiente modo:

-Viernes 29 de abril, recepción de asistentes y  presentación de proyectos o talleres a desarrollar.

-Sabado 30 de abril, proyectos y talleres aun por confirmar.

-Domingo 1 de mayo, resumen despedida y cierre.

Celebrar la V Arduino Barcamp dentro de la XII IParty nos brinda muchas ventajas: tendremos una instalaciones grandes para su desarrollo, zona de acampada o habitaciones en una residencia de estudiantes para los que vengan de fuera y tengan que hacer noche y... bueno ya se verá que más.

En este mismo post, en jottit a través de la lista de correo iremos concretando.

Enlaces de interés:

http://iparty12.aditel.org/?p=45  Web de la XII iParty

http://arduinobarcamp.jottit.com/  Arduino Barcamps en Jottit

madepablo

Muy bien Josemanu, qué buena noticia.

A ver como va avanzando el mes y en función del trabajo me apunto. En el peor de los casos os veré en streaming.

Ánimo!

madepablo

josemanu

Espero que puedas venir, no solo tú, si no todos los que tenemos interés en esta plataforma.

Aun queda mucho tiempo, pero sería interesante que se fuesen proponiendo temas a tratar.

A mi se me ha multiplicado la faena, pues la organización de la iParty me acaba de confirmar que quieren un workshop para el jueves 28 por la tarde. A CURRAR.

Ente V. S.

Hola Buenas Tardes:
Yo Soy de Valencia, me interesaria acudir.
Si hay alguien más de Valencia que le interese que se ponga en contacto conmigo (por mensaje privado, por ejemplo)
y a ver si nos organizamos un poco.

Ente V.S.

caramono

Yo intentare ir por lo menos una mañana, pero aun no se exacto cuando ni como. Dependo del curro.

Go Up