Go Down

Topic: V Arduino Barcamp en Castellon (Read 9 times) previous topic - next topic

josemanu

BIEN, BIEN, BIEN.

De Valencia y Alicante espero que vengáis muchos, así como del resto de España. Pero por razones de cercanía tengo muchas esperanzas puestas en Valencia, Alicante y Tarragona.

josemanu

Pues si, Cádiz queda un pelín lejos, si te lo coges como unas mini-vacaciones en la iParty habrá jolgorio de jueves a domingo... y me echas una manita con la organización.

Un saludo.

josemanu

Lo del aeropuerto tiene muuucha gracia, aunque supongo que tu no estás al corriente de nuestra actualidad local. Resumiendo: Castellón tiene aeropuerto ignaugurado hace 2 semanas, pero sin permisos ni aviones, por lo que solo sirve para pasear.

Ahora en serio, acabo de ver un vuelo en ryanair Sevilla-Valencia para esas fechas ida y vuelta por 65€, no es caro.

Un saludo.

josemanu

Como después de todo esto me falle el streaming me matáis entre todos.

caramono

Josemanu, sabes a que horas será? Yo curro los 3 dias, y tendria que ir y volver a castellon. Por planificar un poco y eso..

ahora no tengo proyectos buenos para presentar,pero si las horas son buenas, podria ayudaros en el taller de iniciacion.

Go Up