Go Down

Topic: V Arduino Barcamp en Castellon (Read 9 times) previous topic - next topic

josemanu

El workshop es el jueves de 17:00 a 20:00, si puedes venir te lo agradeceré, si no tampoco te agovies.

Viernes a partir de las 18:00 llegada, presentaciones y planificaciones.

Sábado desde las 9:00 hasta que el cuerpo aguante.

Domingo de 9:00  a 13:00, resumen, buenos propositos, despedida y cierre.

Tu organizaste la barcamp de Valencia ¿no? tu experiencia me vendría muy bien, en cualquier caso toda ayuda será bienvenida.

David Cuartielles

Hola a todos,

confirmo que yo vengo a esta. Llegare el Sabado (aun ando negociando si puedo llegar antes) y me quedo hasta el final.

Si no voy antes es porque vuelvo de la India el dia 23 y era un poco corrido marcharme el 27 ;-)

Aupa Castellon!

/d

PS. llevo un mes comiendo solo arroz, confio en que la gastronomia del lugar no fallara
PS2. hay que traer saco de dormir?

caramono

@Josemanu: No, la de valencia no la organicé yo. Y todos los dias tengo que estar en valencia a las 8 de la tarde, asi que ire el sabado. Te puedo dejar un nano y un duemilaclon si te hacen falta.

@david: Trabajo en un restaurante que se come bien y se bebe aun mejor, pero en valencia. Ahi lo dejo, por si os apetece :)

josemanu

David que gran noticia, a ver si hacemos de esta barcamp LA BARCAMP.

Si llevan un mes comiendo arroz la gastronomía local te va a defraudar seguro: paella. Buscaremos alternativas.

Puedes traer saco de dormir, si te hace ilusión, o te puedo reservar una habitación individual en la residencia de estudiantes, lo que quieras.

Caramono, ven cuando puedas y disfruta.

PepeChorva

Josemanu, hola, yo voy a la iPaty (y por supuesto, a la barcamp), me gustaría saber qué componentes tiene el kit workshop, es que, por ejemplo, ya tengo servos, protoboard, pulsadores... por no comprar todo de nuevo. He enviado un correo de inscripción al taller pero no me ha contestado nadie, por eso te lo comento por aquí, porque en estas dos semanas, encontrar los componentes que me falten puede ser un poco complicado.

Gracias y si necesitas una mano, yo tengo dos  XD
---
Saludos,
José Chorva
www.pepechorva.com
@pepechorva on twitter

Go Up