Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Matriz Led 8x8 Direct drive  (Read 705 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Donostia - Spain
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Bueno antes de postear nada me he pasado por el playground y he encontrado la manera de conectar mi matriz a arduino con tal de hacer unas pruevas, hasta aqui bien. El problema ha llegado cuando el codigo que esta puesto en el playgruond (aqui) lo he intentado compilar y da un gran error.... como yo no he escrito el codigo y tras repasarlo 2 veces (Ya que no tengo muy claro que error da.) Me dirijo a vosotros a ver si alguien me lo puede mirar y decirme el problema.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

0
God Member
Arduino inside
View Profile

¿tienes instalada la librería FrequencyTimer2.h?

Donostia - Spain
Newbie
*
View Profile

Si, claro^^
El error que da al verificar es este:

Code:
In file included from C:\arduino-0022\hardware\arduino\cores\arduino/WProgram.h:6,
                 from sketch_matrizled.cpp:70:
c:/arduino-0022/hardware/tools/avr/lib/gcc/../../avr/include/math.h:439: error: expected unqualified-id before 'double'
c:/arduino-0022/hardware/tools/avr/lib/gcc/../../avr/include/math.h:439: error: expected `)' before 'double'
c:/arduino-0022/hardware/tools/avr/lib/gcc/../../avr/include/math.h:439: error: expected `)' before 'double'

Espero que ayude en algo, aunque me parece que si en realidad es error de programación y el código esta efectivamente mal pues se debería marcar o revisar ya que esta puesto en el Playground.

Donostia - Spain
Newbie
*
View Profile

He encontrado la solución por si a alguien le sale ese código al compilar, la solución es poner este código:
Code:
#undef round
después de la declaración de la librería.

0
God Member
Arduino inside
View Profile

me alegro que funcione.
Hace tiempo que no voy por tu tierra, yo vivia hayá hace mucho tiempo.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: