Go Down

Topic: Necesito ayuda con proyecto tocar flauta mediante arduino (Read 181 times) previous topic - next topic

rlnavarro

Necesito ayuda con mi proyecto, en el cual debo tocar una flauta dulce mediante arduino, a dia de hoy aun busco los componentes que necesitare, ya que mi profesor me ha comentado que es dificil encontrar electrovalvulas que funcionen con señal bajo, para que funcionen con arduino. Mi presupuesto es limitado y por ahora solo tengo 7 pequeños cilindros neumaticos de doble efecto, los cuales tengo pensado que mediante lenguetas vayan tapando y destapando los agujeros de la flauta.

Mi pregunta es ¿que electrovalvulas, diametro de manguera neumatica y que arduino me recomendais para ello? ¿donde podria comprarlos?
Luego estaria el tema de la programacion, pero primero ire paso a paso e intentare conseguir los componentes. Muchas gracias por adelantado y una saludo a todos.

surbyte

Que hacemos con el mismo hilo publicado en proyectos?

http://forum.arduino.cc/index.php?topic=579666.0

Lee las normas del foro y no estes publicando hilos similares en cada sección o en el foro en inglés. Se denomina cross post o doble posteo y es una falta a las normas.
Dejo este hilo para que te notifiques pero quedará bloqueado.

Go Up