@heke Te has pillado tambien el lunchpad!!
SI

Pero es que... ¿Como no pillarlo? si son 3 euros puesto en casa!! por ese dinero no hay micro que compres ni tan siquiera un PCB.
Ademas T.I. presume de tener micros que consumen nada... vamos a tener que probarlo.
Con el launchpad venia otro micro, conectores hembra para cablecillo y otro cuarzo, y el cable usb.
JMN: Con la frecuencia... vamos a ver, esta prohibido el uso civil pero si usas modulos de menos de 50mW no llegara ni a la vuelta de la esquina, no creo que tengas problemas, lo dificil es encontrar esos modulos y a buen precio, por eso me decidi por el 433 que es una frecuencia autorizada para uso comercial en sistemas de pocos mW.
Gracias por los aportes, vamos a tener que "destripar" esto que tiene muy buena pinta.
Fijaros un detalle que me joroba bastante porque "mi arduino es mi arduino" pero que tenga que pagar 6 euros por un 328 y resulta que pic con la misma potencia o mas cuesta la mitad y estos micros de Texas cuestan segun la web 0.25 ¿Es o no es "acognojante"?
Si es que en estas condiciones hay que replantearse si exprimir un micro a tope o delegar en otros el trabajo, porque emplear 6 micros de texas sale aun mas barato que un solo atmel, lo cual es una put...., en fin... a ver si bajan un poco el precio del atmel.
PD: Me he pedido dos launchpad mas y eso que aun no he probado como tira...