Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Go Down
Author Topic: Otros cacharros  (Read 36905 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Jr. Member
**
No he fallado. Acabo de encontrar 10 mil maneras que no funcionan. Thomas Edison
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Ya parece que han sacado algo.... y vamos el que ha redactado todo tiene pinta de ser un cómico....porque entre que en Texas hace mucho calor.....o que la placa incorpora un pollo vivo..........bueno la verdad es que a mi no me interesa demasiado, asi que esperare al siguiente "Deal", pero por si alguien le interesa que le eche un vistazo:

http://tideals.com/

Algunas personas sueñan con grandes logros, mientras que otros no duermen cumpliéndolos.

http://diagnostican.blogspot.com

Madrid
Sr. Member
Life isn't about finding yourself, life is about creating yourself!!
View Profile

+1
Esta oferta no me interesa, el ahorro es del 50 % +- pero en este mismo momento me interesa mas pillarme algo barato.

Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

0
God Member
Arduino inside
View Profile

yo tampoco me lo voy a coger, pero para otra ocasión, como se hace para usar el descuento, por que pone: "Remember to copy your individual coupon code to use in the TI eStore!"
y no se donde está este cupon?

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

-1 yo tampoco la voy a coger.

A esperar al siguiente deal... este esta chulo pero no me llama, de hecho creo que nunca he comprado ese tipo de placas en ningun micro.

Ademas... al cambio 50 leuros y pico hummm.... prefiero ahorrarlos para otra cosa.

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

A mi personalmente me gustan mucho los productos de Texas, pero cuando diseñas algo con ellos el precio de los uC suelen ser mucho mas altos que los de Atmel o microchip para unas prestaciones similares (en la gama baja). Con los de gama media y de señal mixta los formatos que lanzan son autenticas torturas para montar en la cueva. Eso si, sacan los mejores demostradores del mercado.

Ojo, que llevo usando micros de TI muchos años y me encantan, pero para jugar o diseñar algo para alguien son poco prácticos, sin contar con las limitaciones del entorno de desarrollo.

« Last Edit: August 31, 2011, 02:52:23 pm by fmalpartida » Logged

0
God Member
Arduino inside
View Profile

hoy me ha llegado mi MSP-EXP430G2 - MSP430 LaunchPad Value Line Development kit,  smiley smiley smiley

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Ya nos contaras! Que chulo.

0
God Member
Arduino inside
View Profile

parece que funciona  smiley, ahora le soldaré los zocalos. No se para que viene un microcrystal aparte, que debe ser para modificar la frecuencia del reloj, pero no se donde se conecta.
Le he conectado el sensor capacitivo con su chip, y funcionaaa   smiley-draw
claro que, ya no me queda ninguna entrada o salida libre.
Todavía no me he bajado el software.
« Last Edit: September 03, 2011, 03:01:11 am by nayma » Logged

Madrid
Sr. Member
View Profile

smiley me ha llegado el ez-430 Chronos (433)!

things you can get.

[SOLUCIONADO]

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

A ver si tienes mas tiempo que yo, que lo tengo en la caja porque si lo saco... se que me pongo con el y dejo a un lado la faena...

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Madrid
Sr. Member
View Profile

@heke  yo que tu me lo ponia como reloj y asi no te olvidas.

things you can get.

[SOLUCIONADO]

Spain
Full Member
LED
View Profile

Jodo, pedí ayer el Launchpad por los 3€ que vale (se supone envío incluído, ¿no?), y ya va por París.

También recuerdo que hace años pedí samples a TI, y me llegaron en 2 días. No me lo podía ni creer, de Texas a mi casa 2 días algo gratis.

Bravo por TI.

Arduino Uno (R2fix) / Duemilanove (328p)
Ethernet Shield SD (v5)

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

aquí se puede hablar de cacharros en general,no?
alguien me recomienda un bluetooth para Arduino?
he visto estos tres pero el precio es de casi el doble en uno de ellos, y si me voy a paginas como cooking hacks o bricogeek mas caros aun.

Precio 6.27euros
http://cgi.ebay.es/Bluetooth-Module-PCB-DIY-Kit-Serial-RS232-TLL-Signal-/390302140566?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5adfd20896

Precio 8.54euros
http://cgi.ebay.es/Bluetooth-UART-RS232-serial-Converter-Module-TTL-Ship-/170692938669?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27be178bad

y el caro de ebay
Precio 16.39
http://cgi.ebay.es/Arduino-Serial-Port-Bluetooth-Module-Slave-/280523563829?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415081e335

Muchas gracias

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Los tres módulos son equivalentes, están basados en el chipset de CSR que es el referente mundial Bluetooth. El primero y ultimo, están pensados para montaje SMD y el segundo es mas para aplicaciones tipo hobby: alimentación 3.3v o 5V, pines accesibles para insertar. El tercero esta mijor fabricado y diseñado y documentado, eso es todo. El segundo lo han puesto sobre otro PCB para simplificar acoplo con uCs.

Saludos

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Mirate aqui, que es donde compramos las linternas los del foro (forolinternas) que aparte de chismes diversos tienen el bluetooth aun mas barato y envio gratis: 5.16 Euros
http://www.dealextreme.com/p/wireless-bluetooth-rs232-ttl-transceiver-module-80711

Si miras en las review, veras que ese modulo lo ha conectado un usuario a un arduino nano.

« Last Edit: September 08, 2011, 03:45:48 am by Heke » Logged

Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 18   Go Up
Jump to: