Go Down

Topic: Otros cacharros (Read 37 times) previous topic - next topic

nayma

Acabo de probar el entorno Energia, como el arduino 023, de color rojo. Los leds verde y rojo funcionando con el blink pines 2 y 14.

duda1

Recibí el launchpad, un dia después de lo previsto, e estado trasteando, y tal como me dijisteis tiene potencial, mas al proyecto energía creo que le falta un poco de desarrollo comparado con el ccs, pero no es un foro para debatir de launchpad D; Así que resumiendo creo que puede llegar a competir en igualdades con el arduino.

Heke

Preorder lista y una imagen del stellaris:

Pre-order the Stellaris LaunchPad at $4.99!

Texas Instruments is now accepting pre-orders for the Stellaris LaunchPad at the promotional price of $4.99 USD. Order your kit now through the TI eStore and your Stellaris LaunchPad will be ready to ship when we start accepting regular orders on September 25! Be one of the first to get your hands on the industry's lowest priced ARM Cortex-M4 based evaluation kit. Place your order now!

http://www.ti.com/ww/en/launchpad_site/stellaris.html?DCMP=stellaris-launchpad&HQS=stellaris-launchpad-b
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

*

Gracias, yo me he pedido un par por $9.98 y envio gratuito, vamos que ni pensarmelo  :D

fm

Pues otro par que vienen de camino para Malaga. Muchas gracias por el enlace Heke!

Go Up