Go Down

Topic: Otros cacharros (Read 37 times) previous topic - next topic

duda1

El dia 30 tambien me pedi 2 y un Capacitive Touch BoosterPack para el MSP430, ahora a esperar e ir pensado proyectos.

Saludos

Heke

Gracias a vosotros que pusisteis el enlace del anuncio de salida del stellaris.

Yo tambien he pedido 2

Veremos que tal pinta, que de momento lo que veo del ARM cortex-M4 son elogios.

Un saludo y esperaremos hasta el 25 de este que es el banderazo de salida.

PD: Que buen ejemplo para enseñanza estos launchpad a estos precios, se puede dotar a una clase entera de una placa para cada uno e introducirles en el mundo de los microcontroladores muy facilmente, por ejemplo, con el "Proyecto Energia".

Igual en un tiempo incorporan el Cortex M4 al proyecto Energia.

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

JRodrigo

Un par más para mi!!! Espero que venga como el MSP430, sin los headers soldados, para así poder ponerlos como a uno le guste.

El IDE de Energia me alegro mucho encontrarlo, ya que por fin pude programar algo más que un simple parpadeo en mi abandonado MSP430, ya que aun me cuesta muchísimo programar con los IDE oficiales (Atmel Studio y el CCS de Ti) poco a poco  :smiley-red:

En el github de energia han abierto un ticket con la idea de añadir el Stellaris ARM LaunchPad en el futuro  :D

nayma

2 mas de camino, jeje

segu

Sep 07, 2012, 07:04 am Last Edit: Sep 07, 2012, 07:15 am by segu Reason: 1
Perdón por la intromisión, pero a alguno le interesará. Gratis un solo detector que "huele" varias cosas, bueno algo así ... es para unificar la conexión a sensores
https://estore.ti.com/COMBOSENSOR--P2634.aspx
ahorita en backorder pero acepta el pedido a U.S.$ 0.00. Parece interesante para los que usan sensores "oledores"

Go Up