Otros cacharros

mi karma no será hasta dentro de 3 semanas, :slight_smile:

Ayer me llego la placa. Las tenía un vecino desde el viernes pasado!!!
Un fin de semana sin juguete nuevo! Arrg!

Uff, menos mal! Ya creía que me ibais a desmontar mi teoría del karma totalmente contrastada.

Yo no tengo nada de tiempo para usarla... :~

Mi cuenta de TI a desaparecido :astonished:

Les envié un correo y no existe mi cuenta, así que me echo otra pero no se si pedirme otra vez la Stellaris :relaxed:

Yo todavia ni la e enchufado, estoy con un pc que tien 6 años que el pobre ya tiene trabajo solo para sostener el windows, el portatil donde tenia todos los programas i donde trabajaba se le "fundio" la BIOS (o eso creo) y me cuesta mucho arrancarlo, asi que va para largo. =(

Hoy toca recibir la Teensy 3.0 :smiley:

La cantidad de juguetes recibidos es inversamente proporcional al tiempo que les puedo dedicar... :disappointed_relieved:

Que chula chiva, parece una de las de fm

Jajaja, pues ahora que lo dices, la verdad que si :slight_smile:

:slight_smile: ayuda gráfica a los post anteriores:

Creando escuela. :slight_smile:

Hola de nuevo ! Teneis alguna novedad sobre cacharros? :slight_smile:

Saludos

Me pasa lo que a chiva. Aunque ahora en el curro tenemos muchos juguetes nuevos también!

fm:
Me pasa lo que a chiva. Aunque ahora en el curro tenemos muchos juguetes nuevos también!

Que suerte tienes

Bueno, digamos que los chicos son los que mas se van a divertir.

Vaya suerte! los te TI me han devuelto la pasta y ahora tengo que pedir nuevamente. :0

No eres el unico Yopero, mira los datos de mi pedido:

Order Date: 8/31/2012 4:31 PM Order Total: $9.98 Balance: $9.98
Status: Order Placed, Payment Authorized Payments: $0.00 Unprocessed Payments: $9.98

Status: Waiting to Ship
Shipping Method: Shipping Included in Price of Item
Carrier:

Qty Product Number Item Price Est. Ship Date
2 EK-LM4F120XL EK-LM4F120XL—Stellaris® LM4F120 LaunchPad Low-Cost Evaluation Kit $9.98 12/06/2012

Lo he pagado por dos veces y me lo han devuelto 3
No se aclaran, he contactado con ellos, una Srta. Llamada Tamara Villaroel me atendio, se encargo de ello y me dijo que lo habian solucionado pero nada, solo buenas palabras, solucion ninguna.

Y fijate la fecha estimada de entrega: 6-DIC-2012 cuando lo compre el 31-8-2012

A mi me ha decepcionado mucho Texas instrument con estos fallos, tenia pensado cambiar de arquitectura pero va a ser que no.

Un saludo.

Si me lo devuelven nuevamente ya tengo tres candidatas:

Esta de STM


Esta de freescale


y esta de coocox
http://www.coocox.org/Cookie/BuyCookie.html

Las 3 se pueden programar con el ide de coocox (http://www.coocox.org/Index.html)

FYI

Ayer hice el repago y hoy me han llegado las dos Stellaris Launchpad.

:smiley:

yOPERO:
FYI
Ayer hice el repago y hoy me han llegado las dos Stellaris Launchpad.
:smiley:

No puede ser con vosotros...

Yo las daba por perdidas, por que mi cuenta de TI supuestamente a desaparecido les envié unos mails haber que pasaba y no se aclaran ni ellos así que lo deje correr, y hace unos días me llegaron las dos Stellaris pero lo que me resulta raro es que no las han cobrado :roll_eyes:

Otra cosa el "Ti Store" carga mal el menú o soy yo?