Go Down

Topic: Otros cacharros (Read 40065 times) previous topic - next topic

chiva

Oct 15, 2012, 03:07 pm Last Edit: Oct 15, 2012, 03:09 pm by chiva Reason: 1
Hoy toca recibir la Teensy 3.0 :D

La cantidad de juguetes recibidos es inversamente proporcional al tiempo que les puedo dedicar... :smiley-sad-blue:
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

nayma

Que chula chiva, parece una de las de fm

chiva

Jajaja, pues ahora que lo dices, la verdad que si :)
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

yOPERO

:) ayuda gráfica a los post anteriores:

Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

fm

duda1

Hola de nuevo ! Teneis alguna novedad sobre cacharros?  :)

Saludos

fm

Me pasa lo que a chiva. Aunque ahora en el curro tenemos muchos juguetes nuevos también!

flico

Me pasa lo que a chiva. Aunque ahora en el curro tenemos muchos juguetes nuevos también!

Que suerte tienes
Trabajando en ...

* Control Domotico (En montaje ...)
    http://casitadomotica.blogspot.com/

[url=https://bitbucket.org/fmalpartida

fm

Bueno, digamos que los chicos son los que mas se van a divertir.

yOPERO

Vaya suerte! los te TI me han devuelto la pasta y ahora tengo que pedir nuevamente. :0
things you can get.

[SOLUCIONADO]

Heke

No eres el unico Yopero, mira los datos de mi pedido:

Order Date:    8/31/2012 4:31 PM    Order Total:    $9.98    Balance:    $9.98
Status:    Order Placed, Payment Authorized    Payments:    $0.00    Unprocessed Payments:    $9.98

Status: Waiting to Ship
Shipping Method: Shipping Included in Price of Item
Carrier:

Qty   Product Number                               Item                                                           Price           Est. Ship Date
2    EK-LM4F120XL    EK-LM4F120XL--Stellaris® LM4F120 LaunchPad Low-Cost Evaluation Kit    $9.98    12/06/2012

Lo he pagado por dos veces y me lo han devuelto 3
No se aclaran, he contactado con ellos, una Srta. Llamada Tamara Villaroel me atendio, se encargo de ello y me dijo que lo habian solucionado pero nada, solo buenas palabras, solucion ninguna.

Y fijate la fecha estimada de entrega: 6-DIC-2012  cuando lo compre el 31-8-2012

A mi me ha decepcionado mucho Texas instrument con estos fallos, tenia pensado cambiar de arquitectura pero va a ser que no.

Un saludo.
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

yOPERO

things you can get.

[SOLUCIONADO]

yOPERO

FYI

Ayer hice el repago y hoy me han llegado las dos Stellaris Launchpad.

:D
things you can get.

[SOLUCIONADO]

Heke

FYI
Ayer hice el repago y hoy me han llegado las dos Stellaris Launchpad.
:D

No puede ser con vosotros...
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Yo las daba por perdidas, por que mi cuenta de TI supuestamente a desaparecido les envié unos mails haber que pasaba y no se aclaran ni ellos así que lo deje correr, y hace unos días me llegaron las dos Stellaris pero lo que me resulta raro es que no las han cobrado :smiley-roll:

Otra cosa el "Ti Store" carga mal el menú o soy yo?

Go Up