Go Down

Topic: Buffer Size Arduino Ethernet ENC28J60 (Read 1 time) previous topic - next topic

chuvihi

Apr 24, 2011, 05:18 pm Last Edit: Apr 24, 2011, 05:30 pm by chuvihi Reason: 1
Buenas tardes a todos,

tengo un problema con el código de la libreria Ethernet para el ENC28J60. Estoy utilizando la libreria de Andy modificada para el MEGA 1280 http://blog.thiseldo.co.uk/?p=329
y he conseguido que funcione el codigo de ejemplo para crear un servidor web. Pues bien cuando voy modificando la web e introduciendo el codigo html llega un momento que deja de responder y no puedo acceder vía navegador de internet, se queda esperando la resupesta. Pues bien he descubierto que si modifico la constante BUFFER_SIZE si que me deja añadir más codigo y vuelve a funcionar.
He llegado a un momento que aunque aumente el BUFFER_SIZE no me responde. He estado buscando a ver para que sirve esta constante y que hace pero no he encontrado nada, entonces me gustaría saber si alguien puede darme una solución para códigos un poco largos (aunque es una web bastante sencilla) y para que sirve esa constante.

Muchas gracias. Un saludo

lozo2010

Y como has modificado el buffer?? esq tengo el mismo problemaa

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy