Go Down

Topic: Cómo me saco el delay en Knob?? (Read 407 times) previous topic - next topic

nahuelv

Buenas! hace unos días hice una pregunta similar pero sin entender nada sobre la programación. Ahora lei un par de manuales pero sigo sin saber como solucionar esto :smiley-red: . El tema es el siguiente tengo un servo, tengo un led y quiero correr knob al mismo tiempo que el led alimentado por PWM cuyo duty cicle se controla con un potenciómetro (el código del led está acá http://www.arduino.cc/en/Reference/AnalogWrite).
Bueno, como ya todos los lectores saben el knob tiene un delay y ya leí BlinkWithoutDelay pero no se como aplicarlo al servo. El blinkwithoutdelay usa los estados LOW y HIGH mientras que en un servo puedo usar write, pero no tengo una función don`t write. No es un problema para mi el tiempo de respuesta, solo que no se me ocurre como solucionar esto.
PD: quizás esto le sirva a alguien mi servo es un microservo de 9g, uno de los mas chicos del mercado y con un delay de 15ms hace pequeños movimientos solo, con 30 funciona genial.
Gracias

Go Up