Go Down

Topic: POR FAVOR, CUIDEN LA ORTOGRAFÍA [Solucionado] (Read 3 times) previous topic - next topic

cmatons

Hola a todos.

Si bien a cualquiera se le puede escapar uno que otro errorcito (u horrorcito en algunos casos) ortográfico por ahí, lo que realmente me resulta molesto es cuando ni siquiera hacen el intento de escribir bien.

En una lista de correo sobre GNU/Linux en la que estoy inscripto, previo a escribir algún mensaje, te piden que leas lo siguiente:

http://www.e-logopedia.net/foros/netiquette.html

Saludos.
--
Carlos H. Matons Cesco
cmatons[at]gmail[dot]com

yOPERO

Jun 10, 2011, 09:52 am Last Edit: Jun 10, 2011, 10:46 am by yOPERO Reason: 1

En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.

Yo hablo castellano, que es el idioma oficial de España (desde donde escribo). Cuando hablo "español" con un boliviano, que también habla español no me entero de la mitad. ¿Seguro que en todos los países de sudamérica se habla "español" a secas? No soy lingüista pero creo que paso algo parecido con el inglés UK y el inglés USA

Me pregunto si el factor de no poder entender a alguien que habla un dialecto de nuestra propia lengua sea directamente proporcional a nuestra habilidad para aprender otros idiomas..........
Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

Inizul

Jun 10, 2011, 10:12 am Last Edit: Jun 12, 2011, 11:23 am by Inizul Reason: 1
Hola a todos

Sin ánimo de hacer de este tema "una historia interminable", y para facilitar el funcionamiento del foro,  rogaría a la gente que cuando inicie un post, en el campo del "Subject" escriba una frase que defina con claridad el contenido del post.

En vez de utilizar frases como:
- "Hola soy nuevo" (por favor tenganme paciencia".
- "Duda inicial"
- "Nuevo en el foro"
- "Presentación y consulta"

Se podría poner:
- " ¿Cómo conectar un joystick?"
- " ¿Se pueden programar los registros del micro directamente?"
- " Problema al cargar Sketches"
- " ¿Existen tutoriales y ejemplos para principiantes?

De esta forma no es necesario entrar en cada post para descubrir el contenido del mismo.

En otros foros, además, si una duda se resuelve, el autor vuelve a editar el "subject" y añade "[Solucionado]". Así sabemos que no es necesario entrar en él para resolver la duda planteada, o la gente con la misma duda puede encontarlo más facilmente.

yOPERO

]:D ]:D ]:D ]:D
Tenemos que cambiar el nombre del post a :"Los indignados Arduino Forum/Castillian"

La verdad que de viene bien hablar de temas que nos incomodan para hacer el foro mas llevadero, solo espero que no sea un post eterno ..
Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

cuchara

Claro a mi también me gustaría agregar que por favor  pongan una foto en su perfil así es mas fácil distinguirlos .

Y también sus edades,

jajaja es broma.
 espero que ya se termine este post  ;)

Go Up