Se controlan como un servo creo, prueba con los ejemplos que vienen con arduino. Teórica mente con el ejemplo Servo > Sweep aceleraría hacia un lado, se pararía y luego hacia el otro.
Mira la conexión como la has echo, el cable negro tienes que conectarlo a la masa (GND) del arduino , ya que con los servos si solo pones el cable de datos tiene problemas de comunicación, se vuelven locos o no funcionan.
El cable negro lo tengo en la masa (GND), y el de datos lo he puesto en el pin 9 que el que estoy usando en los programas que le pongo al arduino, el rojo lo tengo aislado ya que el arduino lo alimento con el cable USB.
En los cables que van del ESC al motor tengo la duda de si estan bien conectados ya que al ser los del ESC todos negros... lo normal es que los de voltaje esten a los lados y por el centro vaya el de la señal no?
Con el ejemplo sweep hace giro de 180º a un lado, se para y luego 180º al otro pero lo que necesitaria es que de vueltas completas y continuas ya que al motor le pondré una helice y tendra que girar continuamente hasta que le de la orden de parada.