Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Que os parece la compra?? :P  (Read 1140 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
0
Jr. Member
**
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola

Yo uso la misma tecnica de la plancha
da muy buenos resultados
el truco es cogerle el trankillo al tiempo que tienes la plancha con el cobre

un saludo

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Si me permitis...
Yo tambien usaba papel de revista, de periodico e incluso alguno tipo estraza (parecido al de la carne o del horno) Al final, con el papel que mejor calidad he conseguido las pistas ha sido con uno que en comparacion es muchisimo mas barato que el clasico azul que vendian para esto y que cuesta demasiado:

Este es carisimo para ser un puñetero papel azul a fin de cuentas.

Yo os aconsejo este que he localizado por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250583515106&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Las 10 hojas tamaño cuartilla salen menos de 5 euros en casa.
Lo he probado y es de los que el 98% de la imagen la transfiere con menos fallos, ademas, cuando has dejado que se enfrie la placa, despegar el papel se hace solo, sin sumergirlo y ves que practicamente la placa ha salido perfecta.

Luego os pongo la foto de la placa del pinguino para que veais que sale la mar de bien.
« Last Edit: August 14, 2011, 05:27:11 am by Heke » Logged

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

suena muy buena opción pero yo solo tengo impresora de inyección.
Teniendo en cuenta que no tengo acceso alguno a una impresora laser, cual seria la mejor opción para crear los pcb?
en cuanto a software ya he visto que Eagle, voy a echarle un vistazo.

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Las Palmas - España
Full Member
View Profile

Tiene muy buena pinta ese papel, intentare buscarlo por Las Palmas que seguro lo encuentro en alguna copisteria y ya os cuento que tal resulta....Eso de no tener que mojar el papel para retirarlo es fenomenal, asegura muchisimo que no se pierda ninguna pista al retirar el papel, aunque yo con las hojas de revista he obtenido resultados muy muy buenos, a ver si despues saco unas fotos y os muestro mis resultudos.

Sergegsx....yo tampoco tenia impr. laser pero es que los precios han caido una barbaridad, compre una hace ya un par de años en MediMark por 48€, una Samsung, solo la uso para esto por lo cual aun no tenido que cambiar el toner, porque seguro que el toner vale mas que la impresora, asi que el dia que se gaste el toner toca comprar impresora nueva y la vieja a despieze  smiley motores, sensores jajaja que me gusta esooo!!!!!
« Last Edit: August 14, 2011, 05:42:20 am by shaktale » Logged

Si quieres ser mas positivo....pierde un electrón......

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

Sergegsx....yo tampoco tenia impr. laser pero es que los precios han caido una barbaridad, compre una hace ya un par de años en MediMark por 48€, una Samsung, solo la uso para esto por lo cual aun no tenido que cambiar el toner, porque seguro que el toner vale mas que la impresora, asi que el dia que se gaste el toner toca comprar impresora nueva y la vieja a despieze  smiley motores, sensores jajaja que me gusta esooo!!!!!

lo estaba pensando pero es que ya tengo 2 impresoras en casa y meter otra me parece un poco bestia, ademas que yo no creo que cree tantas pcb por lo que mas que el gasto, me molesta que ocupe espacio.
alguna opción habra sin impresora laser y que de resultados aceptables,no?

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

France
God Member
View Profile

Hola,

También tengo una. Funciona muy bien.

En la parte libre puse un convertidor de señal lógico para I2C de 5V a 3,3V, aprovechando la parte SOIC.

Espero poder publicar más detalles in mi website.

Spain
God Member
Arduino rocks
View Profile

Pues agarraos, que no habre yo recargado hace años, montones de veces el toner de la laser aprovechando otros o con botes de relleno...

Con la de chorro de tinta, que es del tipo yo tengo en casa (la laser es la del trabajo) puedes imprimir en transparencias de "Apply" por ejemplo y hacerlo fotograficamente que es la mejor manera y calidad, sino, imprimes en una hoja en blanco el dibujo y lo llevas a fotocopiar (las fotocopiadoras son laser y emplean toner) y con la hoja fotocopiada, a planchar tocan...

El dia que pille una laser cuyo toner sea economico, la compro para casa.

La samsung, que vi, cuesta barata pero el toner sale por un "egg" mejor recargarlo.

En google encuentras paginas que explican la recarga de toner...
http://youtu.be/E8M8QEyhCSg

Al final tambien toca cambiar el tambor fotoconductor porque pierde sus propiedades pero hasta entoncas le habras sacado mas partido.

Un saludo.
« Last Edit: August 14, 2011, 05:57:25 am by Heke » Logged

CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: