Hola a todos!
Soy totalmente nuevo en esta comunidad y NO tengo ni idea de programación, ni de Arduino. He leído mucho sobre ello antes, pero si me he decidido a unirme a este forum es para hacer la siguiente consulta:
Me gustaría contruir unos marcos digitales, es decir una pantalla LCD (tamaño portatil) con una tarjeta de memoria (USB, imagino...) que pueda reproducir en loop un vídeo (MP4, MPG, etc...). Mi pregunta es ¿Es posible construirlo con Arduino? ¿Es muy complicado? ¿Resultaría caro? ¿O quizás es algo más sencillo que no necesita Arduino?
La cuestión es que obviamente en el mercado se venden infinidad de marcos digitales (para fotos y vídeos), pero me resultan excesivamente caros para su mala funcionalidad. Me imagino que las piezas necesarias (pantalla LCD, tarjeta de memoría, cable de alimentación, etc.) son mucho más baratas en una tienda de suministros informáticos. Y dado que necesito construir varios, creo que está sería la forma más útil y económica.
Si alguién pudiera responder a mi pregunta estaría super-agradecido, pues llevo dandole vueltas a esto desde hace mucho.
Geso.
PD: Si alguién fuera tan amable y estuviera interesado en ofrecerme su ayuda para construir estos dispositivos (repito: desconozco si es muy complicado o no) buscaría la manera de compensarlo