Go Down

Topic: Post 10k (Read 67 times) previous topic - next topic

surbyte

Sep 25, 2016, 03:18 pm Last Edit: Sep 25, 2016, 03:19 pm by surbyte
Bueno, esto de ayudar se ha vuelto una costumbre luego de 2 años en el foro.
Debería restar tal vez un 30 o 40% con privados y mensajes de uso de normas que últimamente se han vuelto cosa cotidiana pero aún asi, hablar de 10000 posts era inimaginable hace dos años.

Visionario

Felicidades @surbyte, es un placer contar contigo en todo momento.

Vamos por otros 10k?

surbyte

El ritmo actúal del foro ha caído mucho, supongo que por razones de lo mas variadas. 
Hay muchas alternativas para hacer lo mismo, los ESP han ganando mucho terreno en aplicaciones inalámbricas. 
Yo mismo estoy comprando mas ESP que arduinos últimamente y más Raspberry que Arduinos grandes como DUE por ejemplo.

Sin embargo el formato de programación estilo arduino ha tenido para mi un gran empuje con Platformio.org
Para quienes no lo conocen es una plataforma que permite trabajar con hasta 200 tipos de placas de todas las marcas y modelos que se les pueda ocurrir. Claro, cada una con sus peculiaridades pero conservando el estilo que conocemos.

Si arduino sigue en 3 años yo tal velz siga acá y tal vez llegue a 20k.
Hoy no superamos 8 a 10 preguntas diarias y antes eran 25. 

Veremos que depara el futuro y si Microchip no hace nada para modificarlo.

noter

No sé si en este caso darte la enhorabuena o mis condolencias, porque esas cifras significan muuuuchas horas de dedicación a mucha gente de este foro a cambio de algún agradecimiento sincero de vez en cuando (al final es lo que nos queda, porque si hacemos caso a los que critican...).
Así que sólo te mostraré mi parte de agradecimiento, y reconocimiento a tu labor. Es un placer y un lujo poder contar con tu conocimiento por este foro.
Gracias.

lightcalamar

Felicidades !!

Eres un genio. Sigue en esta linea. Saludos !  :)
Mi proyecto Radio FM con RDS
http://forum.arduino.cc/index.php?topic=400484.0

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy