Consejos para hacer un correcto uso de los foros.

http://arduino.cc/playground/Es/Consejos

Hola,
cuando en el foro se menciona a algún otro usuario a veces se le antepone una arroba (@coleoptero), pero otras veces se le menciona sin eso. Quisiera saber cuál es el uso correcto, y para qué sirve esa arroba.

No hay ninguna diferencia, es una costumbre de twitter donde se pone la arroba para mencionar a alguien, pero aquí no afecta a nada

Hola,
¿dónde podría enterarme para qué sirve, y cómo funciona y qué utilidad tiene ese botón '+' que se llama "karma", que aparece a la izquierda de los mensajes?
Gracias

Ninguna utilidad, solo sirve para sentirte superior a los que tengan menos y parezca que tu respuesta es mejor.
Y se supone que no se debería haber activado, pero bueno...

chiva:
Ninguna utilidad, solo sirve para sentirte superior a los que tengan menos y parezca que tu respuesta es mejor.
Y se supone que no se debería haber activado, pero bueno...

buena contestación. te pongo +1 de karma jajaja

Pero que bien le ha sentado a mi ego!
Te doy yo uno también, para que un día puedas llegar a entrar al club de los dioses del karma, pero que sepas que tiene un problema, que todos tenemos tanto karma positivo, que nos pasan cosas terribles para compensarlo...

Para que veas que no es mentira, ayer monté una placa y conecte 5V y GND y se me quemaron dos diodos!! DOS DIODOS!!!! A DONDE VAMOS A LLEGAR!!

Bueno, me voy a arreglar el detector de ironías que se me ha debido estropear por saturación...

Hola,
como me gusta ser agradecido os pongo uno más a cada uno, por ser tan amables de contestar.

curro92:
Hola,
como me gusta ser agradecido os pongo uno más a cada uno, por ser tan amables de contestar.

otroo patí

Compro karma, pago solo con paypal. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

yOPERO:
Compro karma, pago solo con paypal. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

100 euros el karmapunto!
la primera consulta es gratuita así que te he puesto uno.

Yo quiero karma negativo!!! ]:smiley:

Pues el negativo se quitó en parte por mi culpa XD

@chiva no puedo bajarte el karma así te doy un +1 irónico !! - YouTube :slight_smile:

Venga, pues te doy yo uno también para compensar

Aunque no os deis cuenta la utilidad del karma está clara. Lleváis una pila de post hablando del tema.

Más o menos la habéis bosquejado. Está activa. Luego se puede usar ¿Utilidad? podría asemejarse a los +1 tan famosos.

(ºLe.

El karma fue un tema que se hablo a nivel general del foro cuando se inaguró este y se decidió desactivarlo, no entiendo muy bien la reactivación, pero bueno...

Yo os daré un capazo de karmas, pero primero decidme como subo imagenes en los posts.

Saludos

@solaris Las puedes adjuntar en el mismo post en "Additional Options..." o las puedes introducir dentro del post con la etiqueta "IMG" pero dependerás de un hosting de imágenes externo por ejemplo: www.tinypic.com

Utiliza el botón para añadir las etiquetas "IMG" y luego pega la dirección dentro de las etiquetas, ejemplo:

[img]http://www.dominio.com/tuimagen.jpg[/img]

Un saludo!

Una de los mejores consejos sobre cómo usar el foro:
How to use this forum