Consejos para hacer un correcto uso de los foros.

curro92:
Hola,
como me gusta ser agradecido os pongo uno más a cada uno, por ser tan amables de contestar.

otroo patí

Compro karma, pago solo con paypal. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

yOPERO:
Compro karma, pago solo con paypal. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

100 euros el karmapunto!
la primera consulta es gratuita así que te he puesto uno.

Yo quiero karma negativo!!! ]:smiley:

Pues el negativo se quitó en parte por mi culpa XD

@chiva no puedo bajarte el karma así te doy un +1 irónico !! - YouTube :slight_smile:

Venga, pues te doy yo uno también para compensar

Aunque no os deis cuenta la utilidad del karma está clara. Lleváis una pila de post hablando del tema.

Más o menos la habéis bosquejado. Está activa. Luego se puede usar ¿Utilidad? podría asemejarse a los +1 tan famosos.

(ºLe.

El karma fue un tema que se hablo a nivel general del foro cuando se inaguró este y se decidió desactivarlo, no entiendo muy bien la reactivación, pero bueno...

Yo os daré un capazo de karmas, pero primero decidme como subo imagenes en los posts.

Saludos

@solaris Las puedes adjuntar en el mismo post en "Additional Options..." o las puedes introducir dentro del post con la etiqueta "IMG" pero dependerás de un hosting de imágenes externo por ejemplo: www.tinypic.com

Utiliza el botón para añadir las etiquetas "IMG" y luego pega la dirección dentro de las etiquetas, ejemplo:

[img]http://www.dominio.com/tuimagen.jpg[/img]

Un saludo!

Una de los mejores consejos sobre cómo usar el foro:
How to use this forum

Buenos dias disculpen me gustaria saber quien me puede ayudar a cambiar mi serial monitor ya que las senales las presenta horizontal y no vertical gracias

Buenos dias disculpen me gustaria saber quien me puede ayudar a cambiar mi serial monitor ya que las senales las presenta horizontal y no vertical gracias

¿Qué?

A mi me gustaría insistir es en que la gente debe ilustrar debidamente el problema que lo aqueja.
No es posible que alguien presente su duda o problema de hardware/software con liviandad hasta noto cierto desgano al hacerlo.
Que no se malentienda lo que digo, pero algunos post dan la sensación de que estan redactados como si los demás estuviaramos trabjando en el mismo tema.

En los foros en inglés he leído como con dureza le hacen ver a los novatos que uno debe informar con la mayor presición.
Acá muchas veces se requiere de muchas preguntas y tiempo para que luego te digan, ahhh eso ya lo lei, o eso lo intenté (no es por nadie en particular).

Por su puesto que no todas las personas tienen la capacidad de expresión para ser claros y concisos pero los invito a analizar los post o tópicos cuando son presentados y verán de lo que les hablo.
En su momento yo se lo he manifestado al autor del tópico y recibo una respuesta molesta olvidando que no estamos aca para generar molestias a nadie sino para ayudar, al menos yo.

Creo que sería bueno poner énfasis a que TODOS debemos ilustrar de la mejor manera nuestro problema con código, links, figuras, videos, etc, todo lo que ayude a que quien pueda ayudar lo haga con todo el contexto útil.

Gracias y espero sirva la propuesta.

Necesito saber como postear un tema.. no encuentro la manera de hacer eso en el foro.. quiero preguntar por sensores de movimiento con arduino

Yo te dire como me gusta leer los post iniciales.
Si alguien ha visto post en ingles o italiano (hasta llega mi conocimiento de idiomas) ellos presentan en general los problemas con mucho detalle, muy profesionales, muy ingenieriles.
Ante todo recuerden que el que los va a leer no ha trabajado con Uds. No sabe nada de nada de lo que les ocurre o estan haciendo, asi que hay que empezar por ahii.
Entonces describen el problema, mencionan las librerias usadas, (links o bien adjuntan los archivos) si es necesario, la version IDE en uso . Agreguen fotos, links, y todo lo que ayude.
Si mencionan sensores digan que comparon, modelo, etc, etc.
Intenter ser técnicos al hacerlo por mas que sean novatos, todos lo fuimos alguna vez.
Si lo son, al menos tomense el tiempo para ver otras presentaciones y usarlas de guia.
Y por sobre todas las cosas, antes de pedir algo, busquen en google, que esta todo. Si no lo entienden adjunten lo que encontraron y digan que no entiende aunque claro, puede ser todo, pero ese es otro cantar.

En fin, sin hacen eso cualquiera podrá entenderlos y podra ayudarlos, podrá reproducir su problema en incluso aportar sugerencias o la solución.

Hola,

Desde que se hizo un mantenimiento del foro hace un par de semanas no puedo ver ni los "updated topics" ni mis "últimos posts".

¿Sabes que puede pasar?

Gracias

Hola,

Soy el alter ego de vffgaston.

He creado este nuevo alias a ver si con él me aparecen los "posts no leídos" como me aparecían de antes en el foro: desde el mantenimiento de hace tres semanas no hay forma.

Saludos

He creado este nuevo alias a ver si con él me aparecen los "posts no leídos" como me aparecían de antes en el foro: desde el mantenimiento de hace tres semanas no hay forma.

Pues no, tampoco con este. :cry: