Go Down

Topic: adaptar codigo a otra pantalla serial (Read 1 time) previous topic - next topic

Sergegsx

algo las lei pero no caso mucho me pa que vendo todo en mercadolibre(ebay) y me compro un controlador comercial!

mandeeee ????

Sergegsx

el gran problema que tengo es que soy muy ancioso y la verdad me puse a leer y no cazo una de como modificar el codigo

hola lucho, entonces dejame ver si lo entiendo, dices que eres muy ansioso y en lugar de aprender a programar el Arduino prefieres que otras personas te solucionen el problema de forma gratuita para que tu construyas un controlador de acuario que te salga mas barato que uno comercial?

guauuu !! :smiley-eek:

lucho84

nop no es asi, en ningun momento pedi que me lohagan gratis dime cuanto me cobras y con gusto lo pagare! he leido y no caso un futboll!!! la programacion no es lo mio

Sergegsx

nop no es asi, en ningun momento pedi que me lohagan gratis dime cuanto me cobras y con gusto lo pagare! he leido y no caso un futboll!!! la programacion no es lo mio

no te tomes esto como algo personal en contra tuya, pero Arduino es PROGRAMACIÓN Y ELECTRÓNICA.
Si la programación no es lo tuyo y como dices eres muy ansioso como para aprender, te aconsejo que compres un controlador comercial (te aseguro que te va a salir mas barato a la larga)

Go Up