Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Necesito ayuda. Nuevo con Arduino mega 2560 y no lo puedo usar - Novato  (Read 3081 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

No no me funciona smiley-sad

Full Member
View Profile

OK. Creo que tengo enfocado el problema o el camino debes buscar la informacion por el error

avrdude: stk500_2_ReceiveMessage(): timeout

Puede que este enlace te ayude. http://support.makerbot.com/entries/368872-problems-with-arduino-mega

En todo caso prueba la solucion tan cutre como abrir aplicacion arduino, conectar arduino, darle al reset del arduino. Subir
la app del arduino.

Newbie
*
View Profile

Igual estripo el boton al mismo tiempo de darle upload en el IDE y me sale siempre: avrdude: stk500_2_ReceiveMessage(): timeout

Ya no se que mas probar.

Full Member
View Profile

tatox siento no poder ayudarte más. Tampoco es que sepa mucho más ni de arduino ni electronica. Hoy mismo he quemado mi Atmega 328PU haciendo unas pruebas con unos motores y me ha salido el mismo problema que a tí. Por suerte me ha llegado el pedido que contenia un atmega 328 con el bootloader del UNO y bingo todo OK. Me he comprado un Atmega 168 en una tienda pero claro no tiene el bootloader asi que tambien me da un error creo que sin el _2. Con lo que supongo que...

¿Has hecho algun experimento y has reventado el micro? ¿No puedes llamar y que te lo cambien por otro? En todo caso solo se me ocurre o alguien te de una solucion más clara o busques en google por el error pero en ingles. En español suele haber menos literatura.

Suerte y nos vemos por el foro.

pd: si todo esta nuevo prueba en reinstalar, la app pero creo que ya lo hicistes... smiley-sad

Newbie
*
View Profile

Lo que voy a hacer es comprar otro Arduino y lo pruebo en mi mac para verificar si el que tengo esta quemado.

Yo les aviso cuando me llegue el nuevo Arduino porque aqui en mi país no venden Arduino tengo que esperar como una semana para que me llegue.

Saludos

Newbie
*
View Profile

Buenas bueno ya llego mi nuevo arduino y comprobe que era mi otro Arduino que estaba malo porque ahora este me sirve perfectamente.

Muchas Gracias por toda la ayuda que me dieron.

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: