Go Down

Topic: Que este componente?? (Read 1 time) previous topic - next topic

shaktale

Podrias decirnos exactamente de que placa se trata?? Modelo?? Version?? Una foto de la placa completa??

Igual alguien tiene algun esquema u otra version con otro encansulado mas facil de identificar
Si quieres ser mas positivo....pierde un electrón......

fm

Ver que placa es ayudaría un poco. Pero me esta gustando el reto este de ver que hace sin muchas pistas.

Que tensión hay en el pin 1?

Si pones un esquema de conexión también ayudaría, vamos si has timbrado la placa o tienes un esquema.

shaktale

Jm...estoy contigo, esto es un reto, me recuerda a cuando estudiaba electronica, teniamos un profesor que soldaba cables a un componente, lo metia en una caja negra con los cables por fuera y teniamos que adivinar que era, solo con un polimetro....que mal lo pasabamos!!!...pero eso si...aprendiamos muchisimo.
Si quieres ser mas positivo....pierde un electrón......

*

Viendo que va al pin 1 y ahí tienes otros condensador para eliminar el ruido del integrado pues probablemente sea el regulador, mira que integrado es, aunque si es un 74hcxx los pines de alimentación están en la 7 y la 14, también mira que es el pin del lcd al que va.

riscking

en la salida, pin 1, da 3,299v clavados, asique si es un regulador seguro, el integrado es equivalente a un 74HC4050 que tiene la alimentacion en el pin 1 y la masa en el 8.
A ver si me curro un esquema, la placa es de un display de 1,8" lo q no se es donde conseguir el lector de tarjetas y el transistor de arriba no se si es un npn o pnp, en lite se conectan tb los 3,3v.

Go Up