Go Down

Topic: ardulab y arduino (Read 3493 times) previous topic - next topic

Alex asturias

no de valioso nada supongo que ese detalle ya lo sabíais es que llevo un tiempo fuera de arduino y no dispongo de mucho tiempo para pelear con el y por eso decidí la solución mas fácil ya que de momento aun no puedo ponerme en serio con el y era solo para una prueba de conexión de la placa.

un saludo y siento no ser de mas utilidad.

chiva

En los adjuntos de este mensaje tenéis el sketch compatible tanto con la v1.0 como con versiones anteriores.
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

josemanu

Chiva eres un genio.

Gracias.
http://www.ardumania.es/

Iniciación

Alex asturias

vanche

Gracias Chiva!  te agradezco tu aporte

chiva

Anda va, que me váis a hacer sonrojecer entre todos :smiley-red:
XD
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Alex asturias

en ardulab 04 seguimos con el mismo problema del cargador del firmware así como otros bugs  aver si recuerdo algunos ya que eran unos cuantos, si el secuenciador no funciona en ninguno de los pines(esta bien configurado),tengo un atmega 1280 y me reconoce como arduino uno no se si es por que no están implementados el resto de placas, la sección ayuda esta vacía salvo las 2 o 3 primeras paginas todo lo demás no existe por ejemplo la seccion servos secuenciador o cualquier otra y había otra cosa mas que ahora no recuerdo, he intentado buscar en la web del proyecto alguna sección de bugs o tal pero no he encontrado nada por eso lo posteo aquí ya que no se el lugar correcto.

Go Up