Hola
Hace unas semanas me llego el cargador Titan B3
http://www.ebay.com/itm/Titan-B3-LiPo-3S-Battery-Balancer-Charger-11-1V-7-4V-/110767454564?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item19ca413964para mi sorpresa (después de leer las instrucciones) el cargador no hacia lo que tenia que hace: el instructivo dice que al conectarlo a 110-240v debe de prender todos los leds en rojo y después cambian a verde, mi cargador solo los prende en verdes. Después dice que al conectar la batería deben cambiar los leds a rojos y después cuando se llene cambiaran a verdes
Mi cargador mantiene sus leds en verdes aun cuando conecto la batería, intente medir la corriente pero no da nada las batirías no se cargan
No me gusta la idea de simplemente tirarlo o recuperar las piezas, le eche un vistazo al circuito y encontré un espacio vacío en lo que probable mente va una resistencia.
pero que resistencia? o que es lo que puedo poner ahí? bueno les pongo una foto ver si me pueden ayudar
la parte en la que creo que falta algo es en el centro de la segunda foto

de ante mano Gracias!!
agrego (no estoy molesto con el vendedor por que me regreso mi dinero inmediatamente sin que le mandara el cargador).