Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Arduino+Xbee+RS485  (Read 926 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Chile, Concepción
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Buenas.

Junto con saludar me dirijo a la comunidad para realizar algunas consultas, pero primero me presento, Soy Michael estudiante de Ing. en Automatización y se me ha planteado un desafio. El cual es hacer que un Arduino a traves de Zigbee, converse con un chip Xbee que es el Coordinador de la red y este me arroje datos en RS-485.
hasta el momento todo marcha bien con Arduino + Xbee... pero el tema y las consultas es como hago que un Xbee (Que es el coordinador de la red) hable RS-485, lo estoy haciendo con un integrado SN75176BP el cual es muy parecido al MAX485.
Leyendo en los foros he visto que el Pin 7 de Xbee (CTS) se puede modificar a RS.485 ENABLE HIGH,
pero... ¿como conecto el Xbee con el Chip SN75176BP ?, ¿Que Hago con el Rx y Tx de Xbee?.

Si Alguien me puediera Ayudar estaria Muy Agradecido. Si el proyecto funciona, lo subire al foro para ayudar a esta gran comunidad.

CHILE
Jr. Member
**
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola partusal, hasta donde yo entiendo el CTS cumple otras funciones...desconozco el funcionamiento del integrado qu mencionas, pero quizás debas conectar los puertos UART del xbee a la entrada y salida de conversión del integrado.

Para ver las funciones de cada pin podrias ver el manual de los modulos xbee que esta en digi.com.

Saludos!

Pages: [1]   Go Up
Jump to: