Go Down

Topic: Alguna pantalla recomendada para Arduino? (Read 13634 times) previous topic - next topic

dewasha

me surge una pregunta ya que lo he buscado y no lo he encontrado existe o alguien conoce en ebay el modulo l2c serial de la pantalla pero sin la pantalla? es por que me gustaria usar solo 4 cables para conectar la pantalla pero ya tengo 2 pantallas y no quiero tener que comprar otra para tener el modulo serial de la pantalla,entonces alguien sabe si en ebay se vende suelto?
gracias

ionhs

Dec 05, 2011, 10:45 am Last Edit: Apr 17, 2017, 04:18 pm by surbyte Reason: Enlace sin etiqueta.
en el playground http://arduino.cc/playground/Es/Projects hay un proyecto que hace lo que tu quiere se llama I2CLCDextraIO. Había algún post en el foro es español del creador pero ahora no lo encuentro y el que ha puesto en el playground está en ingles.  =(

Rafael1809

Queria hacer una pregunta una pantalla lcd de celular  es compatible con arduino, como las de htc, Samsung o iPhone, gracias

mike_117

Queria hacer una pregunta una pantalla lcd de celular  es compatible con arduino, como las de htc, Samsung o iPhone, gracias
No para esas pantallas usas un microprocesador no un microcontrolador.

Te invito a que leas las normas del foro hay una regla que dice que no hay que comentar en post que llevan más de 120 días de inactividad(Sí, las letritas rojas que veías cuando estabas escribiendo. Esas mismas! :) ) Si tienes una duda puedes crear un post nuevo en el cual realices tu pregunta.

@surbyte puedes cerrar el post por favor?
Estudiante de Ingeniería en Electrónica, Creyente del open source y en mis ratos libres suelo venir al foro para tratar de ayudar a gente con sus problemas, aficionado a la programación y a Arduino.

surbyte

Apr 17, 2017, 04:11 pm Last Edit: Apr 17, 2017, 04:19 pm by surbyte
Hilo del 2011 y por lo tanto CERRADO.

Hilos de mas de 120 dias no deben ser respondidos ionhs.

Go Up