Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Mi utilidad práctica para arduino+LCD SHIELD  (Read 6046 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola y saludos, mcdohl yo estoy empezando casi al revés que tu, mira quiero empezar por la programación del arduino, la verdad que de programación no tengo ni idea con lo cual quiero seguir este post de cerca, también tengo una pregunta para todos si es posible,ya poseo la placa arduino duemilanove me estoy familiarizando con ella, y tengo barias dudas pero preguntare poco a poco.
Por ejemplo como puedo hacer para controlar que me encienda la resistencia unos dos minutos, a la vez que tenga el motor del ventilador en marcha es decir tener mas de una función en marcha.
 Creo que pido mucho... pero haber si aprendemos un poco...gracias de antemano...

Newbie
*
View Profile

Hola a todos. Refloto este hilo para continuar con el tema. Tengo pedido un arduino mega y algunas cosas mas para controlar un quemador de biomasa. Es mi primera experiencia con arduino aunque si tengo algun conocimiento de programación en C. Empezare a trastearlo en cuanto me llegue.Conforme vaya avanzando ire preguntado cosas. ¿Porque son necesarios dos arduinos para las pruebas? No sirve con uno solamente. Muchas gracias.

Saludos.

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

Sirve con uno solo, pero conforme hagas pruebas veras que te pueden hacer falta mas. Al menos esta es mi experiencia.
Un arduino lo montas con el proyecto que estas desarrollando, el otro arduino lo utilizas para hacer pruebas de los diferentes modulos o secciones que quieres aprender para añadir al proyecto.
De esta forma puedes usar el arduino de pruebas junto con el codigo solo de lo que estas probando y el sensor o lo que sea.

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Newbie
*
View Profile

Gracias por responder.
Ahora entiendo lo de tener dos arduinos.
Como en principio no voy a empezar con el proyecto, sino que dedicare un tiempo a aprender a programar y familiarizarme con él, me valdra con uno. En cuanto pille soltura pillare otro para lo que propones.

Muchas gracias.

Newbie
*
View Profile

Estoy intentando hacer un menu al cual acceder mediante la pulsacion de un encoder rotativo con boton. He visto ejemplos de menus con botonera y de lectura de encoder. Me lio al unir todo.

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: