Go Down

Topic: vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro (Read 111221 times) previous topic - next topic

chiva

Por cierto, confirmado que el IOREF es lo que he comentado arriba y el Secret Pin no hace nada

Gracias a Complubot que ha encontrado el video de la charla de los de Arduino: http://fora.tv/2011/09/17/Massimo_Banzi_Whats_Ahead_for_Arduino
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

yOPERO

Yo tambien estoy de acuerdo co CC-BY-SA porque tenemos que ser fieles a los principios de este foro y su finalidad que es el opensource, mientras mas personas se beneficien de esto mucho mejor ademas de la cantidad de aportaciones o aplicaciones que pueden mejorar este proyecto siendo totalmente opensource.
Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

fm

Las placas vinciDuino cada vez están mas cerca:

Date Ordered: Tuesday 15 November, 2011

The comments for your order are: This is the shipment notification of your
order. We have shipped your order by Register Air Mail.

Ahora, solo esperar a que lleguen a sudestino.

*

Yo voy a ver si esta semana repaso y hago el pedido a Mouser de unos cuantos juegos para tenerlos, ya que estoy esperando a tener claro el diseño de otra placa mia para pedir todos los componentes juntos en un sólo pedido.

Me acaba de llegar ahora un pedido de Digikey de 65 euros (mínimo para el envio gratis) y me han cobrado 15 a la entrega.

*

http://es.mouser.com/Search/ProductDetail.aspx?R=CR1206-FX-22R0GLFvirtualkey65210000virtualkey652-CR1206-FX22R0GLF

este componente está agotado y no se manda hasta enero.

Resistencia de 22 ohmios 1206

*

Una pregunta, el proyecto que has creado en Mouser lo puede editar cualquiera o sólo puedes cambiarlo tú?

fm

@JMN la lista no es mas que una referencia. Una vez que la añades a la lista de la compra, tu la gestionas como quieras: pones, quitas, modificas componentes.

Con respecto a la resistencia de 22O, simplemente eliminala del carrito de la compra y busca una pieza alternativa.

Una vez hayas revisado la lista, comentamelo por si hay que hacer un cambio en la global para todo el mundo. Esa es la única forma de actualizar la lista de forma genérica para todos.

*

Nov 23, 2011, 07:16 pm Last Edit: Nov 23, 2011, 08:16 pm by JMN Reason: 1
Si, a eso me refiero que la global sólo la puedes tocar tú, y con las cantidades disponibles hay que mantener la lista actualizada en el tiempo.

Lo he mirado por encima abriendo los componentes y me parece bien, voy a pedir unas cuantas unidades y asi cuando me mandes las placas pues ya lo intento montar con lo recibido desde mouser, y si hay algo que no encaja o está mal en la lista ya saldrá.

edito:

hecho está, al final he puesto la priemra que ha salido en el buscador del 1% http://es.mouser.com/Search/ProductDetail.aspx?R=CRG1206F22Rvirtualkey20420000virtualkey279-CRG1206F22R

fm

Perfecto, yo haré el pedido este fin de semana. Las placas van a tardar unas dos semanas en llegar, con lo que hay tiempo...

Mantener las cantidades disponible es una tortura. Lo que yo suelo hacer es si algún componente no está disponible lo reemplazo por otro. La fluctuación es tan grande que haría falta un ejército para mantenerla al día. Sobre todo con los pasivos.

*

Por cierto creo que éste se me ha pasado:

http://es.mouser.com/Search/ProductDetail.aspx?R=LD1117S12CTRvirtualkey51120000virtualkey511-LD1117S12CTR

Creo que has puesto el de 1.2V en lugar del de 5, voy a ver si lo tengo por aquí y si no lo meto ahora en otro pedido que tengo a medias de farnell.

fm

Nov 23, 2011, 09:32 pm Last Edit: Nov 23, 2011, 10:00 pm by fm Reason: 1
Pues se ha colado, voy a intentar cambiarlo. Disculpad las molestias chicos.

[edit] Ya debería estar bien.

fm

Anda, mira a ver que no tengas la página "cacheada" en el navegador. Como todo en este mundo, cierra el navegado y vuélvelo a arrancar.
Si eso no funciona, vacía la caché. Ahora lo estoy viendo en otro ordenador y está bien, el primero de la lista.

Go Up