Pages: 1 ... 62 63 [64]   Go Down
Author Topic: vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro  (Read 85740 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Muchas gracias. Ya lo he visto, te lo envío a lo largo de la semana.

Newbie
*
View Profile

Hola

tengo la placa y funciona bien (al menos los programillas basicos de toma de contacto) smiley-mr-green

Detecto un comportamiento raro, al 'upload' el programa se resetea la conexion USB, como cuando desconectas el cable USB de la placa ¿es normal? Los otros arduino (UNO y Mega) no tienen este comportamiento ...
saludos

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Si, es normal. Cuando resetea a la placa entra en funcionamiento el bootloader que vuelve a enumerar el USB. Es el propio micro el que da soporté nativo al USB, por lo que al resetearse se tiran abajo los enlaces y los end points que pueda tener asociados.

Me alegro que te este gustado.

Seguro que habrás notado un incremento de velocidad sustancial a la hora de usar la interfaz serie y la descarga de un sketch.

Saludos,

Fm

Newbie
*
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
View Profile

Ya tengo algunas unidades disponibles en mi web.

Hola, por curiosidad: Las distribuyes desde UK en GBP?? Pensé que estabas en Málaga y las podías distribuir en pesetas €uros

Me ha gustado mucho, sobre todo el evo SD.

Gracias

-EOF-

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Hola joselet, las placas las vendo en libras, la historia es un poco larga.

Me alegra que te guste el proyectillo y como ha evolucionado.

Newbie
*
View Profile

Tengo una motor shield tipo adafruit que era compatible con el Uno, pero si quisiera utilizarla con vinciDuino, cómo tendría que mapear para que sea compatible, ya que la probé con una leonardo y no funcionaba.

Gracias.

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Debería funcionar. Leonardo y la VinciDuino son primas hermanas y la asignación de pines es casi idéntica a la uno.

Newbie
*
View Profile

El problema es que la motor shield, no es compatible con la Leonardo, por lo tanto tampoco lo sera con la vinciDuino ,porque por lo visto los pines no coinciden entre la Leonardo y la Uno.
He visto que hay algunas placas que mapean los pines de la Leonardo para que queden como la Uno, y así poder utilizar los shields compatibles con la UNo.
Mi consulta, era referente a ver si había alguna manera de mapear los pines utilizando una protoboard (como intermediario) entre el vinciDuino y la Motor Shield.

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Que pines no coinciden?

Newbie
*
View Profile

Así que las vinciduinos vienen con el bootloader de arduino... tendré que hacerme con un programador de avr.
¿para comprar una vinciduino se puede hace un ingreso?¿cuando tendrás stock fm?

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Ahora no tengo ninguna disponible en mi web. Se han agotado!! Espero rellenar stocks en las próximas semanas.

Pages: 1 ... 62 63 [64]   Go Up
Jump to: