Go Down

Topic: vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro (Read 106 times) previous topic - next topic

Terraguea

Saludos a todos, llevo chorrocientos de años metido en el tema pc-desmontar-crakear-tunear-montando cluster tipo beowulf- pensad que empece en los primeros 80 con Basic  :smiley-red: pero ha sido encontrar esto de Arduino y recuperar la ilusión por hacer cosas nuevas....
todo esto viene a cuento porque estoy flipando con este post, por supuesto estoy en la "prehistoria" respecto a vosotros, llevo sólo 8 meses
pero comparto con vosotros el espíritu de lo que hacéis.gracias compis.
Por cierto sería muy tarde , y perdonad si alguién lo ha dicho con anterioridad incluir un puerto o interficia directa de conexión inalámbrica....sea bluethooth, etc etc????Estoy pensando en interconectar los arduinos de forma nativa.
Os dejo mi URl para que veais  que comparto con vosotros también la idea DIY, es mucho más divertido, eso si, a otro nivel:

https://sites.google.com/site/arduinoreciclar/home

Contad con mi humilde colaboración para lo que queráis, como si es recoger paquetes, jajaja en Barcelona y provincia.
A seguir así.

Terraguea

Bueno, he posteado con anterioridad y confieso que no me había leido todos los posteos, ahora y después de
un "buén rato" ( horas diría ) lo he hecho, y como dicen por estos lares "el pescado está todo vendido" o no?
Perdonad si me inmiscuyo en tan prolijo y altruista trabajo, las prisas eran para tener acabada la vinciduino antes que la leonardo
inglesa???, creo que me he perdido, que lástima no tener un chorro de millones y juntaros durante unas semanas a gastos pagados
para poder desarrollar la idea con más tranquilidad.Lo bién que os lo ibais a pasar.
Por descontado mi admiración por los participantes en el "team vinciduino" que conozco de referencia por la labor
altruista que dedican en sus blogs, como es el caso de Inizul, en txapuzas,etc.
No quiero pecar de nacionalista pero no he visto ninguna reseña hispana en el nombre ( iberduino?,humm, se me va la olla)
Para el tema de comprar los componentes se podría listar y crear un kit ( como los educativos de cebek ) así se facilitaría por ambas
partes los pedidos, eso si, negociando los precios para pedidos a gran escala.En Barcelona hay varias distribuidoras de componentes...
se puede provar.
Por último, ¿¿¿cuando va a caer en mis manos esa joya para poder empezar a soldar componetes smd???? quiero estrenar mi miniestación de soldado y quiero hacerlo con algo ilusionante.......ya estoy harto de ver videos de como se suelda componetes smd, eso si, no están de más.
No dejeis que la cosa se enfrie, ya sabéis:sín prisa pero sín pausa,jajajaja
Felicidades y apuntarme en la cola de pedidos, en mi web teneis mi correo.

fm

Hola Terraguea45, muchas gracias por tus amables comentarios.

Algunas cosillas:
No quiero pecar de nacionalista pero no he visto ninguna reseña hispana en el nombre ( iberduino?,humm, se me va la olla)

Puedes consultar el enlace en el primer post donde se hace alusión de dónde viene este otro hilo. Como dice la primera entrada, todo este hilo se gestó a raíz del post de Inizul con su vinciDuino. El primer nombre que tuvo fue "espaDuino" pero nos sonaba un poco chino y lo cambiamos por "Da Vinci", por aquello de "Leonardo". Por otro lado, Inizul hizo su magia y lo bautizó como "vinciDuino" y le puso un logo.

Para el tema de comprar los componentes se podría listar y crear un kit ( como los educativos de cebek ) así se facilitaría por ambas
partes los pedidos, eso si, negociando los precios para pedidos a gran escala.

Puedes consultar la wiki que tenemos montada, con su lista de componentes y una lista de la compra lista para darle a "comprar" en un distribuidor de componentes.

¿¿¿cuando va a caer en mis manos esa joya para poder empezar a soldar componetes smd????

En nombre del equipo vinciDuino te doy las gracias por el piropo!
En principio, las placas ya se han pedido, y ...

fm

Hola a todos!!!

Hoy me han llegado unas cuantas cosillas que puede que os interesen.

¡Os presento en primicia a vinciDuino RevA!

Lo peor de todo, es que me ha sorprendido la rapidez con la que han llegado las placas y no he hecho el pedido de componentes!

Bueno, el equipo vinciDuino como beta tester puede enviarme un post para decirme dónde queréis que os mande las placas. Intentaré ponerlas en correos este fin de semana o el lunes que viene. Al final, el coste de los PCBs entre pitos y flautas es de 3€ la unidad, incluyendo gastos de envío.

Pues ya me contáis que os parecen.

flico

Dec 01, 2011, 11:55 pm Last Edit: Dec 01, 2011, 11:57 pm by flico Reason: 1
Esto es rapidez, estoy deseando empezar a soldar SMD como un loco.
Trabajando en ...

* Control Domotico (En montaje ...)
    http://casitadomotica.blogspot.com/

[url=https://bitbucket.org/fmalpartida

Go Up