Go Down

Topic: vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro (Read 106 times) previous topic - next topic

Terraguea

=( =( snif snif....Wuenos días, por decir algo, mi gozo en un pozo, como me dijo FM linke en el wiki, ( que por cierto, no sabía lo que era, me estoy haciendo viejo y debido a la vista cansada de los yayos no distingo la mitad de las cosas) y desde lista de compras me linka a mouser electronics, y ajajá efectivamente, ahí estaba la lista de componentes bién detallada, ( vaya curro, pensé, y esto sin cobrar nada, eso es amor al arte )y cual fué mi sorpresa que encima de todo
veo un teléfono co prefijo 93 y me digo: Pero si esto está aquí mismo¡¡¡¡¡( Castelldefels ), llamo y una señorita muy amablemente me dice que me dé de alta y haga el pedido, le pido información de los portes y me dice que como viene de USA ( Texas, para ser más exactos, antigua provincia española por cierto )y no sobrepasa los 75 €uracos tengo que pagar 20 € de portes, se me ha caido el artesonado encima, si sumamos los 11,05 + iva + 20 +pcb + portes pcb, en cuanto me sale??? ya sé que no es cosa vuestra, bastante habeis hecho ya, pero:
hay alguna otra manera de hacerlo????,Sugerencia: si hay gente de Barna hago un pedido de 10 y repartimos y nos ahorramos los portes unos cuantos????
Como decian los Beatles en aquella canción: Help, I need you brother

Saludos afligidos

nayma

primero espera que la probemos... no seais impacientes

*

La única forma es coger para montar varios y salgan portes gratis o juntarse, yo tenía que hacer un pedido y aproveché paraa coger unos cuantos kits. De todas formas esperad a ver si funcionan como dice nayma, de momento hay que probarlas.

Yo estoy deseando de que lleguen :D

Inizul

Dec 02, 2011, 02:17 pm Last Edit: Dec 03, 2011, 08:22 pm by Inizul Reason: 1
Hola a todos
Primeramente disculparme por mi "ausencia"; la empresa para la que trabajo ha presentado el "cierre definitivo de su actividad" y me he tenido que dedicar a otros menesteres (curriculums, reuniones ...)

Con respecto a PaperduinoLeonardo he deducido que mi sistema se ha vuelto loco.
Ubuntu no me deja abrir el puerto serie virtual si utilizo un archivo descargado ya sea "arduino-0023" o "arduino-1.0-rc2" (anteriormente funcionaban correctamente), pero si instalo el entorno Arduino "arduino-0022" funciona correctamente (pero no aparece el Leonardo).

Después de enredar,  ahora las versiones 022 y 1.0-rc2 ya ni me compilan !!

He actualizado a la version Ubuntu 11.10 y nada.

Al probar con otro PC la placa PaperduinoLeonardo funcionaba perfectamente ... ??!!

Seguiré intentándolo poco a poco.

@fm:
¿Nos puedes pasar una dirección de correo para darte en privado los datos de dirección de envío y definir el modo de pago de las superplacas de Vinciduino?, o ¿como lo hacemos?  

Saludos

Inizul

Dec 02, 2011, 09:05 pm Last Edit: Dec 02, 2011, 09:07 pm by Inizul Reason: 1
Hola a todos,
Tengo que daros una mala noticia:

Los chicos de Arduino, en la variante del IDE Arduino1 han eliminado la opción de "Leonardo", por lo que no tenemos IDE para programar el vinciDuino!!  (Tal vez se pueda eliminando los comentarios en el código fuente: https://github.com/arduino/Arduino/tree/master/hardware/arduino)

Yo tengo descargada una versión anterior (Arduino1.0-rc2) en la que si existía, pero sólamente la versión de Linux32, y es la que he utilizado para programar el PaperduinoLeonardo.

Como este foro no permite adjuntos mayores de 1280KB, no puedo colgarlo aquí, así que lo pongo en la página de descargas de txapuzas_electronicas. (https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=b625350fa60e2d43&resid=B625350FA60E2D43!159&parid=B625350FA60E2D43!105)

NOTA:Si alguien tiene otras versiones de Arduino1.0-rc2 (win, linux64 o mac), que me lo diga para colgarlo también.

gracias

Go Up