Go Down

Topic: vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro (Read 106 times) previous topic - next topic

fm

Pues muchas gracias por tus amables comentarios. Ya nos contaras las ideas y conclusiones!

giltesa

Me ha ido bien sobre todo los esquemas y circuitos de Eagle que habéis hecho, tenia varias cosas en mi placa que se podían mejorar y he sacado la idea de las vuestras.
También con un manual, creo que tuyo, de disipación térmica de un regulador de voltaje.
Consejos varios de soldadura y materiales que usáis para ello.

Ahora no encuentro el nombre... llegasteis a sacar la versión estilo Pro Mini, he visto renders en 3D pero creo que ninguna placa, no?

:D
giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.

fm

Ninguna placa. Totalmente experimental.

La idea era sacar la vinciDuino Evo uSD. Actualmente en el casillero de cosas a terminar.

giltesa

Qué medidas habéis usado para rutear las pistas en el Eagle?, esto me refiero:
http://img.giltesa.com/images/728grid.png

Con las que me vienen por defecto son demasiado grandes para el microcontrolador y si lo pongo en "fino" es un cachondeo luego para que todas las pistas queden alineadas y a la misma distancia de separación.

Gracias!
giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.

fm

Larga historia. Empieza con 25mil baja cuando sea necesario a 10mil y en casos excepcionales baja a 5mil.

Go Up