Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Unir distintos codigos para un mismo proyecto (estacion meteo)  (Read 4130 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Hola M.A. de Pablo!

Sobre lo que me has dicho si, lo intentare hacer tipo a como me lo has explicado, y sobre la veleta, casi tengo el programa finalizado(exceptuando un problema con el return de una rutina, que no se porque no me lo realiza. Sobre el sensor, no tenemos el datasheet, pero se que te da una tensión dependiendo en que sentido apunta(con 16 direcciones), tipo a como si fuera un potenciometro. Solo me queda finalizar ese detalle del return, y lo tendre acabado smiley-wink Muchas gracias.

Hola fm!

Sobre el filtro, eso se trataría para el anemómetro, no?? ese tema es el que parece que si que esta acabado, esperando a que me llege el material el próximo martes, y poderlo comprobar!! muchas gracias, os mantendré informados.

Y sobretodo gracias a Nayma por la ayuda!! smiley

Newbie
*
View Profile

por aquí voy a ir poniendo los códigos y las conexiones  http://meteo-almargen.blogspot.com/2011/12/est-meteo-con-arduino-el-barometro.html

Pero el problema mio viene en unir los tres códigos en uno solo...
no se por donde meterle mano, me tiene súper perdido....

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

pon el TROZO de codigo donde tienes el problema del return.

* Si preguntas, pon el código de tu programa, hace mucho mas fácil ayudarte. Y me ahorro un mensaje pidiendo que lo hagas.
* Si consigues solucionar tu problema, dedica unos minutos a explicar en tu post como lo conseguiste para beneficio de todos.
* Cambia el 'Subject' de tu hilo y añade 'SOLUCIONADO' cuando hayas llegado a una solución al problema que planteaste.
* Utiliza un 'Subject' para tu hilo que explique de que va el hilo.
Si estas empezando:
* Comienza a usar Arduino
* Guías de iniciación a Arduino
* Ejemplos
* Referencia del Lenguaje
* Conceptos básicos
Guia de usuario de arduino
Tutoriales en Ingles
Si necesitas que alguien te escriba el código: http://www.freelancer.com/  o esta  http://www.guru.com/

Newbie
*
View Profile

perdona, pero no te entiendo con lo del return. ayer estuve intentando unir códigos, pero me es imposible (dado lo limitado de mis conocimientos). siento mi ignorancia en este tema.
gracias por la respuesta

Newbie
*
View Profile

Hola chichu!

No entiendo lo que quieres decir con unir códigos, pero lo que veo es que si quieres realizar una estación meteorologica con arduino(por lo que me e dado cuenta haciéndola), no debe de haber ningún "delay" ya que si nos retrasas todo lo que debe de hacer la estación. A que te refieres entre unir los 3 lenguajes??

Newbie
*
View Profile

hola 151dro, gracias por la respuesta.

Te explico, tengo un sensor SHT-15, uno de presión BMP085 y un anemómetro INSPEED. Tengo UN código para cada uno, con un código leo y muestro en el display los datos del SHT-15, con otro código totalmente distinto, el sensor de presión, y con otro, totalmente distinto, el anemómetro, pues lo mismo, su código y mostrado en LCD.

El problema: quiero leer los tres sensores a la vez, todos conectados a la vez en el Arduino y mostrarlos en el LCD, a eso me refiero, que no tenga que cargar un código cada vez que quiero usar uno de los sensores.

Si quieres, te pongo aquí  y le echas un vistazo. Aparte, tengo una Shield SD para guardar los datos en la tarjeta, pero primero lo primero, leer los sensores a la vez, y luego, escribirlos en la SD, o mandarlos por radio.

Gracias por tu atención y a todos los demás por la ayuda prestada!

Newbie
*
View Profile

Pos si me mandas el programa, si quieres te puedo mirar de haber como unirlo, porque en la pagina donde habias puesto el enlace solo sale uno de los programas. Si quieres mandarme algo, mandamelo al email: isidroray@gmail.com

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: