Go Down

Topic: FELIZ NAVIDAD !!! (Read 1 time) previous topic - next topic

Sergegsx

Solo quería felicitar las fiestas a los compis de Arduino!!

No todo va a ser preguntar y trabajo en este foro,no?

Así que Feliz Navidad y de paso...Feliz Año 2012 y que este lleno de nuevos proyectos interesantes que todos compartamos aquí en el foro.

A ver si para el 2012 terminamos el proyecto del proyectil que yo creo que lo tenemos a tiro de piedra!  :)

un saludo.

riscking

Felices Fiestas!!! para ti también Sergegsx y para todos los foreros.
Que el 2012 venga con mas proyectos y que sigamos aprendiendo por estos lares.

Por un prospero 2012!!!!

chiva

Gracias!! Feliz Navidad y año nuevo a todos!!

Espero que hayáis sido buenos y Papá Noel os haya dejado muchos Arduinos en los calcetines o si no a ver si los Reyes Magos os conocen mejor.
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

nayma

Felices Navidades a todos,

Yo este año no les voy a pedir nada a los Reyes, yo se lo voy a pedir a su yerno.   :) :)

flico

FELICES FIESTAS a tod@s!!!!

Yo he pedido a los reyes unas colonias y unos vaqueros, mas que nada por que no veo a mi madre buscando arduinos por internet,  :D :D

nayma, cuanto sabes jodió, tu pídele al yerno que este maneja los euros que flipas.
Trabajando en ...

* Control Domotico (En montaje ...)
    http://casitadomotica.blogspot.com/

[url=https://bitbucket.org/fmalpartida

fm

Jajaja, si yo tambien escribire la carta al yerno. FELIZ NAVIDAD a todos y por extension feliz Año Nuevo!

chiva

@nayma, no se si conoces el meme:
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

GabyCR

Pues lo mismo para todos!!!!!!!

SrDonGato

Lo mismo os deseo.
Felices fiestas ¡¡

curro92

Eguberri on!
Me uno a los buenos deseos de todos.
Y propongo una línea de investigación para el año próximo: usar el Arduino para detectar chorizos, tramposos y chupaeuros. El problema es que están camuflados entre un montón de buena gente, y el sensor tendría que ser muy sensible...

Sergegsx

Curro ni con el arduino mega tenemos capacidad para hacer eso. Se saturaria instantaneamente de tanto chorizo q hay en España! Jajaja

Inizul

Dec 26, 2011, 10:08 pm Last Edit: Dec 26, 2011, 10:10 pm by Inizul Reason: 1
Eso..

Feliz año nuevo y próspera navidad!!

fm

Que bueno el Papá Noel!! Me lo quedo!

0xDA_bit

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!!
riKon
visita mi blog tallerarduino.wordpress.com

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy