International > Español

¿Arduino 1.0 IDE o Arduino 0019?

(1/3) > >>

caligulaarduino:
Hola a todos, soy nuevo tanto en el foro, como en Arduino, y casi en programación, acabo de recibir mi primera placa Arduino y tengo una duda al elegir el programa a descargar.

Hace un mes ví que salió la versión IDE 1.0 en bricogeek, pero al entrar en la pagina en español en arduino.cc, la que aparece es la 0019. La he ejecutado y como veo que está en inglés (primera vez que ejecutaba el programa) imagino que es mejor irse directamente a la Arduino IDE 1.0 que es la que aparece en la version en inglés de la página, que es la que pone que viene actualizada para la nueva extension de los sketches y demás,¿no?

Resumiendo, que me enrollo, es mejor irse a la 1.0 que a la 0019, ¿no?

Muchas gracias y un saludo a todos, arduino me va a permitir hacer aquello que quería hacer y que no he podido, y ya que hace 5 años me quedé con las ganar de hacer un curso de PLCs para saber programar placas que interactuasen con el medio que les rodea, arduino me ofrece esa posibilidad sin variar mi vida para conseguirlo.

Chao!

Cheyenne:
Hola caligulaarduino, bienvenido al foro y al mundillo Arduino.

Sin duda instálate el Arduino 1.0, es la última versión. Empieza con los tutoriales y programas de ejemplo que trae y poco a poco empezarás a aprender a programar.

caligulaarduino:
Gracias, jeje ya llevo varios dias leyendo los tutoriales, ya voy a empezar a cacharrear y a ir probando!

SrDonGato:
pues yo sigo con la 0.22 la version 1.0 me tarda muchiiiiismo en compilar no tengo paciencia :D

Cheyenne:
Uff, yo no llego a ese nivel, en unos pocos segundos compilo lo que hago  :)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version