Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Error para leer los mensajes privados  (Read 349 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Orduña- Bizkaia
Sr. Member
Arduino rocks
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Muy buenas,
Tenia guardadas un par de cosillas en un mensaje privado y lo he ido a leer y no puedo acceder a el ni a ninguno de la bandeja tanto de salida como de entrada, pone esto:

Arduino rocks
8: Undefined index: can_view_profile
File: /home/arduino/public_html/forum/Themes/arduinoWide/PersonalMessage.template.php (folder sub template - eval?)
Line: 477

Hace cosa de una semana y media q no entro en esa seccion asique no se desde cuando pasa, alguien sabe algo???
Un saludo

COM22
God Member
View Profile

Yo también tengo el mismo error así que sera cosa de los archivos del foro, pero no creo que se hayan pedido los mensajes. Pero ayer por la noche a mi no me cargaba la web osea se quedaba en blanco así que me figuro que estarán modificando la web/foro y se han dejado algún cabo suelto.

El único problema que veo es enviarle un MP a un Moderador o administrador para avisarles (chiste malo).

No creo que tarden mucho en arreglarlo ya que también hay un tema abierto en en apartado "Website and Forum" http://arduino.cc/forum/index.php/topic,86218.0.html

Un saludo!

God Member
View Profile

Sí, yo llevo unos días que a veces no me carga la web. Esta misma mañana ahora he conseguido entrar. Imagino que estarán con labores de mantenimiento.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: