Go Down

Topic: Consejo sobre tutoriales y documentación sobre Arduino (Read 699 times) previous topic - next topic

ToniCarbonell

Hola a todos, me gustaría que alguien me pudiera aconsejar a la hora de buscar algún libro o documentación sobre Arduino, sobre todo para ir desarrollando experimentos con un orden de complejidad de menos a más. También me gustaría que alguien, de Valencia o alrededores, me pudiera indicar alguna tienda donde suministrasen material.
Gracias.

SrDonGato

nayma

en cuanto a la tienda tienes la Ardutienda cerca, y seguro que Jose Manuel estará encantado de explicarte algunas cosillas. Si lees en el foro hace poco una persona escribió para juntarse gente por valencia y hacer algo en inglés. Buena excusa para juntaros y conoceros.

0xDA_bit

También puedes visitar el blog que hemos creado entre un compañero y yo en el que estamos haciendo una serie de tutoriales los cuales tienen esa intención, ir haciendo tutoriales de menos a más, tocando todos los conceptos.

El blog es tallerarduino.wordpress.com

Un saludo!
riKon
visita mi blog tallerarduino.wordpress.com

ToniCarbonell

Gracias por los consejos. A ver si me voy poniendo al día y en algún momento puedo ayudar también.
Gracias a todos.

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy