Go Down

Topic: vinciDuino Evo - la plataforma vinciDuino (Read 24 times) previous topic - next topic

fm

Hola donrodrigo, si es cierto que le faltan los orificios. El problema es que por el tamaño, tanto de la placa como de sus componentes, no había forma de ponerlos. Y no será por no haberlo intentado.

Igor R

Hola,

Está muy bien la nueva placa con SD!! buen trabajo fm!!

¿qué tal las pruebas? ¿la das por validada? Si tienes disponibles, yo me apunto a la lista de una montada.

]:D

fm

@Igor R - muchas gracias por tus comentarios.

Si, ya están listas y validadas. Las saque estas Navidades pero tampoco les he dado mucho bombo y platillo. Estaba preocupado porque uso el regulador interno de 3.3V pero los resultados han sido estupendos. Varios días registrando datos y algunas noche y todo ha ido genial! Funcionan como las vinciDuinos pero con su uSD.

Dystrom

Muy buena pinta y espectacular trabajo, espero con ansia la publicacion del manual que comentas de como hacer una PCB, hasta ahora he realizado PCB de insercion pero tengo ganas de hacer mi primera PCB SMD, la verdad es que nunca me lo he mirado pero viendo el resultado de la Vinciduino me ha entrado el gusanillo. Te felicito por el trabajo y por compartirlo con todos  :)

fm

Muchas gracias por tus comentarios Dystrom!

La guía siguen en el horno y en el primer capítulo.

Go Up