Go Down

Topic: vinciDuino Evo - la plataforma vinciDuino (Read 25412 times) previous topic - next topic

fm

Venga va,
¿qué es la serigrafía que hay en la parte inferior junto a los pines próximos a la zona de prototipado? y ¿el que tienen la serigrafía como Ain0?

*

Cuando te respondan te pregunto sobre esas letras y números ya que no sé si están bien puestos.

fm

Mar 13, 2012, 12:56 am Last Edit: Mar 13, 2012, 12:58 am by fm Reason: 1
Me puedes mandar un PM, yo creo que si estan bien puestas pero ... Errare humanum est (o algo parecido, el latin lo tengo un poco oxidado, no lo practico desde que vendía entradas en el Circo de Roma :))

*

Mar 13, 2012, 01:03 am Last Edit: Mar 13, 2012, 01:22 am by JMN Reason: 1
Ya te lo he mandado

edito: están bien entonces, te he mandado otro mensaje que nunca me entero de los mensajes privados por este foro, siempre se me olvida guardar los que mando x_x

yOPERO

. El primero que diga cual es la pifia le mando una placa ;) "by the face".

A ver que os parece.

Exijo recuento!!! :)

@fm ya te esta pareciendo a los de Raspberry Pi haciendo la release a horas intempestuosas. Ostras si es así ya puedo vender  la rev A de la vinciduino  que tengo por miles de dolares!!!:)

hablando de cosas menos serias; enhorabuena! ha quedado de lujo la placa, justo lo que buscaba para mi próximo proyecto.

Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

yOPERO

Antes que me olvide.
Había pensado en que podemos ponerle una serigrafía de un QR code a las vinci que lleve a la pagina web.

Investigando me he encontrado que técnicamente debería ser un cuadrado con lado no menor a 2.5cm

Para las vinci es muy grande pero quizás le sirva a alguien que haga placas mas grandes.
things you can get.

[SOLUCIONADO]

[..]El primero que diga cual es la pifia le mando una placa ;) "by the face".[...]

Pueden ser la serigrafia de abajo, donde pone A7, A11, A10, A9, A8, A6 y el Ain0 son salidas digitales no? aunque el Ain0 me suena de haberlo visto en algún datasheet.

Un saludo!

fm

Mar 13, 2012, 01:54 pm Last Edit: Mar 13, 2012, 02:49 pm by fm Reason: 1
Casi, casi, ... Pero no.

*

Por lo visto nadie quiere la placa =(

Venga que es fácil.

yOPERO

Si no hay nadie hasta mañana por la mañana 09:00 GMT +1 yo me apunto al concurso.... ]:)
things you can get.

[SOLUCIONADO]

*

Mar 13, 2012, 05:48 pm Last Edit: Mar 13, 2012, 05:49 pm by JMN Reason: 1
Si no hay nadie hasta mañana por la mañana 08:59 GMT +1 yo también me apunto....  ]:D

nayma

Creo que llego tarde,
la asignación de pines Analógicos en principio es hasta 5, o has encontrado la manera de sacar mas? :)
creo que con un espejo se verían en una posición más correcta( están invertidas), desplazandolos un poquito. Creo que mejor fiarnos de las asignaciones de la cara superior.

vtortajada

Bueno, yo sobre esa asignación no se mucho, pero la serigrafia de la licencia creative commons esta alrevés. ;) por sacarle un defectillo a una placa increible.

fm

Las licencias ya JMN las descubrió ayer y amablemente propuso otra pregunta para que el que la conteste se lleve una placa:

que indica la serigrafía de la capa inferior de la placa junto a los pines próximos a la zona de prototipado? Y que indica el pin de la capa inferior serigrafíado con Ain0?

nayma

Mar 13, 2012, 07:00 pm Last Edit: Mar 13, 2012, 07:02 pm by nayma Reason: 1
Ain0 no es el pin 7?

Go Up