Muy buenas a todos, me presento, soy Alex de A coruña y quisiera pediros un poco de ayuda, que ya no se por donde tirar.

Recién empiezo con esto del arduino y la CNC y estoy teniendo los siguientes problemas, tanto con el soft que ha hecho un miembro de esta comunidad como con el Txapu:
- Hago pruebas de dibujar y las letras me salen deformes, empieza bien, pero luego sale deforme.
- Los drivers se calientan una barbaridad, he probado a ponerle el firmw de fm (creo que es ese, el mismo que está en la web del proyecto del software) al arduino, pero ahí la máquina no responde y los driver se calientan todavía más.
Decir que uso un Arduino UNO y los drivers son los L298n (chinos).
Los motores son Nema 17 (estos para ser más exactos: http://www.ebay.de/itm/Nema17-Stepper-Motor-1-7A-0-9Degree-48mm-length-17HM5417-3D-Printer-Parts-RepRap-/200969211489?ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123 )
Los motores como veis, son motores de 0,9º, esto no ha sido problema, pues sólo hay que recalcular los pasos x mm, lo que me preocupa un poco más, es la alimentación, en principio están a 12v y 5v para los driver, pero según el vendedor de los motores pone Rate Voltage: 3,06 ¿? Aquí me he perdido, sólo sé que si los alimento con 3,5V la fuente cae.
Perdonad mi ignorancia si he dicho alguna tontería.
Gracias!