Go Down

Topic: Montaje CNC, calibrar ejes configuración y software (Read 191 times) previous topic - next topic

grafisoft

Que gastos de envio tiene la web que has puesto? Las Kress nuevas estan bien de precio

Terraguea

Feb 01, 2013, 07:09 pm Last Edit: Feb 01, 2013, 07:12 pm by Terraguea Reason: 1

Que gastos de envio tiene la web que has puesto? Las Kress nuevas estan bien de precio

He probado formalizando una compra y los gastos de Países Bajos ( origen ) a España ( península ) son 27,60 €

Kress FME 1050-1 5000/25000 RPM (220VAC) € 134.99
Total parcial (sin IVA): €    134.99
Gastos de envío: €    27.60
IVA(21%): €    34.14
Total: €    196.73
La verdad es que está muy bien de precio siendo la mejor fresadora de Kress.
Un saludo

grafisoft

Revisando la web que has puesto, las pinzas de la kress  :smiley-eek-blue: madre mia que precios! el juego de 16 piezas, son 300 y pico. Di que es buen material, pero como tengas varias fresas de diferente grosor pffff

Animbius

Gracias por atender a mi consulta!

Hoy trabaje un rato con la cnc y fueron buenos los resultados.

Segui el protocolo de encendido de @Terraguea y la cnc arranco sin problemas, no estoy del todo tranquilo con esto pero las dos veces que la encendi andubo bien, por lo que no pude probar lo que me recomendaste @fm , pero tome nota y si me vuelve a suceder alli abrire el IDE y te hare saber los resultados del testeo!

Hoy solo tuve un percanse con el tema del cambio de velocidad. Corri un mismo codigo en 4 oportunidades y solo en la tercera ha fallado. A mitad del proceso una de las ordenes la realiza extremadamente lenta, a lo que procedi a interrumpir el proceso apagando progrecivamente todo hasta finalizar de forma forzosa la pc. Por suerte tuve la lucidez de marcar el 0,0,0 antes de comenzar, por lo que pude correr nuevamente el Gcode desde el mismo origen y asi no perder las piezas que habian quedado a medio hacer.

Si el funcionamiento de mi cnc se mantiene como el de hoy, entonces me quedo tranquilo ya que puedo aligerar las consecuencias, aunque me gustaria mucho poder apretar el boton de play y poder irme al baño con la tranquilidad de que nada raro sucederá! jajajaja

Los mantengo al tanto!!!

fm

Prueba con printrun o con replicatorG o promtface

Go Up